• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro americano!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si, la verdad es que mis intereses relojeros están mirando al bando contrario últimamente::blush:: (aunque no podemos olvidar los orígenes de la relojería soviética) pero lo posteo aquí, porque sabréis apreciar su belleza. Espero que os guste tanto como a mi, camaradas :ok::

20190606_110645.jpg

Transcontinental_RR_1944-3c.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/a-todo-tren-parte-1-illinois-bunn-special-18s.490203/
 
Como ya he comentado en el hilo original, una verdadera joya Miquel, increible pieza!!!
 
Vaya, que interior más bonito y más curioso a la vez.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Muchas gracias Marcos :ok::
 
Espectacular, Miguel.
 
Qué belleza Miquel!
 
Gracias amigos :ok::
 
Como te comente una belleza espectacular.Enhorabuena.:ok::
 
Hala, otra joya!:clap:
 
  • #10
Muy interesante una pasada de hilo.
 
  • #11
He ido leyendo el hilo entre los huecos que he tenido en el dia, y no tengo calificativos. Cada dia te superas y me tienes enganchado.
Saludos.
 
  • #12
Gracias amigo, poco a poco vamos aprendiendo algo, ya que para mi es una faceta totalmente nueva.:ok::
 
  • #13
Precioso el reloj, y con un interior muy singular.
 
  • #14
El hilo es demoledor, absolutamente espectacular. Me parecer ver a Doc Holliday o a Wyatt Earp viendo la hora en el reloj justo antes de cargarse a los malos.

Creo que este tipo de hilo deberían estar en una sección propia para que no se perdiese la información.

Muchas gracias.
 
  • #15
Ojo que es estadounidense no americano!! que mania uds creer que solo EEUU es america!
 
  • #16
Gracias por la intervención, no, al menos yo particularmente, no tengo ninguna manía como usted dice y el enunciado del hilo es correcto, pero simplificado; ya que aunque sea un reloj de bolsillo, norteamericano y con uso destinado al servicio del ferrocarril, no deja de ser americano :ok:: Tan americano como si se hubiese construido en tierra de fuego.


Ojo que es estadounidense no americano!! que mania uds creer que solo EEUU es america!
 
  • #17
Gracias por compartir Miquel y enhorabuena por el buen trabajo , tanto de ambientación como del reloj en sí, ciertamente aparte de la parte técnica y de su exacto funcionamiento, tiene mucho ornato en sus tripas. No sé, si es bueno leerte , ya tengo demasiada dependencia con los rusos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie