• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra presentacion: Hoy, Batman

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días camaradas

Los árcanos del correo a veces proporcionan días propicios después de meses de sequía. Este modelo 090B42 lo pedí hace ya tiempo, pero ya llegado casi a la vez que el naranjito que presente anteayer.
Asi que este era el paquete lleno de sellos con el águila bicefala
15A60BA2-59D1-485B-9357-6FA8A7BFC7A0.jpeg

y dentro estaba la clásica caja negra de Vostok, versión alargada
425C47D6-209D-4523-909E-C8BBF71AF016.jpeg
y ya llegamos a lo importante

5CF47AD7-D2B7-4D18-B677-BD00821DAF2C.jpeg

Una vez liberado de sus plásticos aquí está el reloj
C7D7209D-C622-4D2B-8BCC-43D94E5C4114.jpeg

y ahora primeros planos del dial y la trasera
22C39CDE-D4BB-4BA1-8794-C10D37B06DE3.jpeg

3D4E1DF9-EC66-45D7-97C5-784C57005963.jpeg

y una foto de perfil con La Corona firmada
012565F9-3630-4167-AC1B-90C0BA22EDDB.jpg
y finalmente en muñeca
2C4E6D83-A907-4C7F-8B82-2E983AFAB87D.jpeg

Estoy sorprendido por lo bonito que es el dial. Tiene unos cambios de color según la luz ambiental muy llamativos. La caja 090 es tal vez mi favorita y le da un aire retro y contundente. A ver si en el finde puedo hacerle una revisión en condiciones .

Saludos
 
Me parece muy pero que muy bonito. Ese dial es brutal. Enhorabuena y a disfrutarlo! :clap:
 
Que esfera más bonita [emoji7]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Mucho más bonito en tus fotos que en la de la tienda... Enhorabuena y a disfrutar!!:clap:
 
Buenos días camaradas

Los árcanos del correo a veces proporcionan días propicios después de meses de sequía. Este modelo 090B42 lo pedí hace ya tiempo, pero ya llegado casi a la vez que el naranjito que presente anteayer.
Asi que este era el paquete lleno de sellos con el águila bicefala
Ver el archivos adjunto 840781

y dentro estaba la clásica caja negra de Vostok, versión alargada
Ver el archivos adjunto 840782
y ya llegamos a lo importante

Ver el archivos adjunto 840783

Una vez liberado de sus plásticos aquí está el reloj
Ver el archivos adjunto 840784

y ahora primeros planos del dial y la trasera
Ver el archivos adjunto 840785

Ver el archivos adjunto 840786

y una foto de perfil con La Corona firmada
Ver el archivos adjunto 840787
y finalmente en muñeca
Ver el archivos adjunto 840788

Estoy sorprendido por lo bonito que es el dial. Tiene unos cambios de color según la luz ambiental muy llamativos. La caja 090 es tal vez mi favorita y le da un aire retro y contundente. A ver si en el finde puedo hacerle una revisión en condiciones .

Saludos

Muy bonito el SE :clap: yo estoy esperando a su hermanito el negro/rojo.
Por otro lado nunca supe por que a un reloj azul/negro se le llama Batman... si es el caballero oscuro ::Dbt::
The-Batman-Random-Access.jpg

A disfrutarlo como se merece!! :ok::
 
Lo de llamar Batman a la combinación azul-negro parece que viene de... Batman! De los primeros dibujos publicados del personaje...


340



:flirt:
 
Última edición:
Lo de llamar Batman a la combinación azul-negro parece que viene de... Batman! De los primeros dibujos publicados del personaje...


340



:flirt:

Sigo pensando que él que le puso el apodo... no tuvo su mejor día :laughing1:
batman sopapo.jpg
 
Preciosa esfera y preciosa tapa trasera. Enhorabuena.:clap:
 
  • #10
Está muy guapo ! 😉
Enhorabuena !!!
 
  • #11
Guapísimo. Y esa caja me encanta.
Felicidades !!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #12
Es una preciosidad. A disfrutarlo.
Y Batman, siempre ha sido mas gris que azul, aunque por un tiempo se azulo un poco, pero no fue hasta final del siglo XX que empezó a ir todo de negro.

batman_1.jpg

batman_2.jpg


wMu2U90APUcZgAAAABJRU5ErkJggg==


AAAAAElFTkSuQmCC


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • batman_1.jpg
    batman_1.jpg
    13,9 KB · Visitas: 61
  • batman_2.jpg
    batman_2.jpg
    9,1 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #15
Unos de "a dos" y otros pasando hambre, ntchs.

Fuera de bromas, me alegro mucho por ti. Dos muy buenas adquisiciones, con diales muy atractivos (emho)

P.D. Los cómics ni los nombréis, que me enciendo. Mantengamos las aficiones divididas ;-)

https://comicritico.blogspot.com/2012/02/batmans-y-sus-trajes-diferentes-batmen.html

Como dijo aquel..."ahora vas y lo cascas" :laughing1:

Gran enlace, me lo guardo.

Y ni de coña, el ir a comprar comics mensualmente me da la excusa para pasarme a bichear por los escaparates de mas de una relojería y papelería, asi que yo al menos mezclo churras con merinas, :D.

Pero he de reconocer que a la Distinguida Competencia no la domino mucho, pero la etapa de Frank Miller, su caballero oscuro merece ser leído por todo el mundo, fue el verdadero punto de inflexión para Batman, junto con una broma asesina y un crimen en la familia, momento en los que el traje de Batman se empezó a volver oscuro casi negro, hasta el negro. Las iteraciones sobre el traje de Batman son infinitas, pero sobre todo jugando con los grises y negro. Y si nos metemos en el universo de los ELSEWOLD ya ni te digo.

Y todo esto, para decir, que el reloj del compañero, tiene ese azul tirando a negro que es muy propio de Batman, y para mi es mas Batman, que otros a los que llaman Batman por ahi, solo por ser azul y negro (por cierto que añoranza de grupo).

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Lo de llamar Batman a la combinación azul-negro parece que viene de... Batman! De los primeros dibujos publicados del personaje...


340



:flirt:

En este caso batman viene de Rusia con amor!!!
 
  • #17
Precioso ese GMT camarada con ese dial de círculos concéntricos, me gusta mucho!!
 
  • #18
Me gusta mucho la combinación.
A disfrutarlo !! :clap:
 
  • #19
Reloj en general muy chulo. Enhorabuena.
Me encanta la esfera con surcos concéntricos. El único punto que no me acaba de convencer (debe ser que soy un poco rarito en los gustos) es el modelo de las agujas, que me parecen muy aparatosas (quizás sea por la forma rectangular terminada como en punta de aguijón). Donde menos me gusta es en la subesfera.
Pero insisto, en general muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • #20
Pues está genial el reloj, estos con subesfera y función GMT son de los que más me gustan de Vostok. Este en particular está muy bien conseguido, tanto que las agujas que lleva no me gustan nada en otros modelos y sin embargo en este no me desentonan casi... Hasta la correa le queda bien. Enhorabuena
 
  • #21
Unos de "a dos" y otros pasando hambre, ntchs.

Fuera de bromas, me alegro mucho por ti. Dos muy buenas adquisiciones, con diales muy atractivos (emho)

P.D. Los cómics ni los nombréis, que me enciendo. Mantengamos las aficiones divididas ;-)

https://comicritico.blogspot.com/2012/02/batmans-y-sus-trajes-diferentes-batmen.html

Como dijo aquel..."ahora vas y lo cascas" :laughing1:


Pues si te digo que me estoy deshaciendo de la mayor parte de mis colecciones....eso si, Batman, de momento no se toca ;-)

Y por cierto, Devónico, guapisisimo ese Bat...o como se quiera llamarlo, una autentica preciosidad!!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie