• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra nueva más. Desde Moscú, con Восход...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que no Boctok;-)

lostimage.jpg


Nueva marca rusa de relojes, mas bien casi de estilo moda, por el concepto, como tantas otras nuevas y micromarcas del mercado, aunque con algunas agradables diferencias. Nueva porque no habiamos hablado de ella, aunque es de 2018 y se habian visto por Watch.ru, pero yo, ni me enteré.

Diseñan sus obras y basandose en modelos con historia soviéticos. Su marca, Восход (Voskhod traducido), se ha inspirado en el programa espacial del las legendarias Voskhod.

Poseen variantes automáticas, aunque, aqui la pena, no con movimientos de Vostok, sino de Seiko.
El resto son cuarzos de Seiko.

attachment.jpg


Podria ser peor, aunque etán empezando,y ya tienen buena presencia en redes y ya están presentes en varias tiendas, podria ser posible que en el futuro, opten por algun movimiento de Vostok, un manual por ejemplo, estaria genial. Esto, no deja ser una suposicion y un deseo mio:-P, aunque no tendria problema alguno en adoptar uno con ese movimiento "Seiko", o NH35 muy probablemente claro, porque me parecen muy bonitos y elegantes.

Pero de momento, se centran en eso.

Preciosos diseños la verdad y muy buenos acabados para esos precios (unos 100 los cuarzos y unos 150-160 los automáticos con los Seiko (o SII) ) y más si los comparamos con la marabunta de marcas moda tipo DW que acaparan las tiendas y la red, con miyotas que pasan de 200 euros en las tiendas, o con otras que montan la Nh35.

Pues estos son los Восход, unos relojes Rusos que por desgracia, de momento, no montan movimientos Rusos.
Pero la verdad, es que son muy bonitos.

Enlace a la cuenta de Vk:
https://m.vk.com/voskhodwatches

Y unas fotos (Todas de su web y cuenta de VK):

XoQEV_Uwm9E.jpg


itDBr362xH8.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


xWXNp210g5c.jpg


xBPAWMxsoqQ.jpg


Gracias por mirar!
:Cheers:
 
Última edición:
Aunque los diseños no son para mi, tienen, pero que muy buena pinta, la verdad. Gracias por la info.

Saludos.
 
Aunque los diseños no son para mi, tienen, pero que muy buena pinta, la verdad. Gracias por la info.

Saludos.

Si, coincido.

Gracias por la información, César.
 
Pues tienen un estilo retro muy conseguido.
La unica pega para mi gusto, es que le sobra el semanario.
Muchas gracias por compartir este descubrimiento.
 
Son muy resultones, no me desagradan sobre todo el último que presentas.
Saludos.
 
Me gusta, muy bueno. Gracias por compartirlo
 
Me gusta muchísimo su estética, con colores muy bonitos y logrados. Lo del movimiento de cuarzo o Seiko es lo que no me convence a mi, no por despreciar la estupenda maquinaria nipona, si no porque pierden la esencia de lo ruso. Pero bonitos me parecen a rabiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie