• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra duda corona amphibian

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
He adquirido un amphibian de caja 090 recientemente. Para ponerlo en hora he desenroscado la corona, ha quedado "bailona", lo he puesto en hora y he vuelto a roscarla hasta que ha quedado firme, supongo que ya se puede sumergir no? es que no sé si hay que asegurar la corona de algún modo para que no entre agua al calibre. Gracias y un saludo.
 
Además de esas operaciones, tienes que untar toda la corona (con especial cuidado en la parte en que se une a la caja) con grasa de búfala en celo, a continuación haces 17 genuflexiones mirando hacia Moscú, y ya estará listo para ser sumergido sin problema alguno :D.

Bueno, si omites los pasos anteriores también puedes sumergirlo sin miedo a que le entre agua, pero queda mucho menos épico (disculpa si me pasé con el párrafo anterior, es que me salió el lado gamberro). Vamos, que cuando roscas la corona como bien has hecho, ahí no entra ni el agua sulfurosa de las termas de Tibero, que dicen que es muy buena para el reúma. Disfruta de esos chapuzones con tu rusazo ;-).
 
Interesante lectura

 
jajjajaj gracias como siempre glu por tus consejos y mucho más si vienen acompañados de buen humor. un saludo
 
Además de esas operaciones, tienes que untar toda la corona (con especial cuidado en la parte en que se une a la caja) con grasa de búfala en celo, a continuación haces 17 genuflexiones mirando hacia Moscú, y ya estará listo para ser sumergido sin problema alguno :D.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Tengo que probar la grasa de búfala y las genuflexiones.
 
Para asegurar la corona no hay nada como un buen sellador de roscas :D . A mojarlo sin miedo en el Mediterráneo. Saludos.

Sin título.jpg
 
voy a probar en mi mako a ver que tal resulta :D
 
muchas gracias girolamo por el apunte, ya está guardado en favoritos jaja
 
Jajajjajajas:laughing1:
 
  • #10
Ni una gots entrara estate tranquilo!
 
  • #11
Con esa grasa seguro que no entra ni el aire.ja ja ja.
Atrevete con el estropajo queda muy bien.
 
  • #12
ok muchas gracias.compañero
 
  • #13
Recuerda que sòlo puedes sumergirlo 200m. Debes sumergirte con una cuerda marcada para no pasarte. Disfruta esa maravilla. Yo nadamàs me he sumergido 20 cm
 
  • #14
Compañero, pues eso serás tú que te compras un reloj para hacer submarinismo y no lo utilizas realmente como yo... Imagínate si ya lo tengo "trillado" que lo he metido conmigo dos veces en la bañera, jajajaja:laughing1:
 
  • #15
Que profundidad tiene tu bañera? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
A ver si le llamas bañera a una piscina de 50mts de profundidad, je je.
 
  • #16
Estropajo???
Para que el estropajo o mejor para frotar donde??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie