• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ostrones rusos directos del mar

  • Iniciador del hilo tonyruso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonyruso

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_20170816_154333.jpgIMG_20170816_154442.jpgIMG_20170816_155504.jpg
 
Esto son autenticos ostrones de mar, me estan acompañando este verano en mis dias de playa e inmersion en españa y hicimos una parada en francia y me puse de ostras que no veas y quise hacerles una fotos, porque son autenticos ostrones de mar.
 
Te felicito por los relojes y por las ostras ... que ricas !!!
 
otro haciendo amiguitos:
pulpo-2.jpg

:friends:
 
Fantásticos los dos aunque cuéntame sino te importa algo mas sobre el Ostrón de la derecha cuando tengas un ratillo, saludos.
 
Hola es un Moscow Clasic comprado hace casi diez años con una maquina de cuerda molnija que va de fabula,Originalmente era un 100 metros pero le hice cambiar las juntas por unas de mas buenas y gruesas y esta testado a mas de 280 metros,lo huso en la playa y piscinas sin ningun problema habiendolo sumerjido a mas de 18 metros en varias inmersiones durante estos años,un reloj bastante solido al que le coloque una shark hace unos meses.
 
La leche un monstruo marino contra el vostok8o
Buena foto!;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie