• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presneto al recién llegado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque no es el primero que se presenta en el foro, esta misma mañana me ha llegado este "rusky". Mis primeras impresiones son estupendas. Al natural es más bonito que en las fotos y tiene un aspecto diferente al resto de Amphibias que tengo. Parece más serio, más formal, más "de vestir". Incluso me parece adecuado para llevar con traje, algo que nunca hubiera pensado de un Amphibia.

Ahí va su primera foto.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140724_004.jpg
    WP_20140724_004.jpg
    36 KB · Visitas: 87
Última edición:
Muy bonito, que voy a decir, con la esfera negra me llego ayer.
 
Muy bonito y elegante. Aunque soy mas de negro la esfera en plata le da un plus de elegancia.
Felicidades:)
 
También ha llegado el mío hoy a casa, pero no estoy allí. Yo creo que le cambiare la milanesa pero aun no tengo decidido por cual.
 
Muy bonito que lo disfrutes
 
Elegante y sobrio AMPHIBIA. Que lo disfrutes, camarada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie