• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a un recien adoptado.

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien llegado de Sofia (Bulgaria), os presento a este chiquitin,que es un recientemente adoptado,y que sera presentado como se merece una vez pase su revision por el maestro y compañero Saramaqueto (experto en relojeria rusa),aunque se encuentra muy bien de salud y con una marcha impecable pese a su edad.
IMG_20200304_135335.jpg
Comoveis se trata de un Poljot de 18 rubis,de carga manual y con la funcion de despertador.
Se trata de una pieza comprada en el mercadillo de antiguedades que se monta a diario frente a la catedral de Alexander Nevski en Sofia. Lugar en el que hay varios puestos dedicados a uniformes,material militar sovietico y como no, a relojes rusos, con piezas muy interesantes. El vendedor me comento que es un reloj datado en los años 60.
IMG_20200304_135356.jpg

Parece mentira,que a la hora programada,sigue sonando su alarma como el primer dia,sin ningun problema.El sonido, se escucha mas flojo que en condiciones normales, pero es fuerte y vigorosa su reaccion a la señal, esperemos que tras la limpieza,mejore su sonoridad y nitidez.
Prometo nuevas fotografias despues de hacerle la revision,fotografias de mayor calidad,tal como merece este recien llegado.
 
Que ganas le tengo a uno de esos, además para usarlo para lo que es. Bien bonito tu modelo :yes:, seguro que Saramaqueto lo dejará niquelado :clap:
 
Queee chulo. Mi mdd tiene uno similar.
 
El lunes mismo,se lo dejo.Todo funciona perfectamente,va de marcha perfecto,lo unico es que la alarma suena durante poco tiempo y con un volumen muy bajito,espero que se solucione con una limpieza y engrase.Ya os comentare.:drool:
 
Me gusta lo de "adoptado", es la expresión adecuada para un vintage con historia.

Me gusta, sácale unas fotos que no estén borrosas, que lo merece, y gracias por mostrarlo.
 
Holaaa:-)

Precioso!. No tengo ningún alarma y les tengo ganas la verdad. Me gusta el dial, limpio y elegante.
Esperamos esas fotos esas fotos después de que pase por las manos del maestro Samaraqueto ;-)
Saludos
 
Ya os prometí unas fotos mas decentes después de su revisión.
 
Me gustó la estética limpia,y sobre todo su sobriedad "soviética".
 
Que bonito, enhorabuena camarada, disfrútalo mucho!!!
 
  • #10
Precioso compañero. Seguro que quedara perfecto. A disfrutarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Preciosa unidad compañero. Tuve uno muy parecido y sí, es muy sorprendente el sonido y zumbido que se nota en la muñeca cuando suena la alarma. Enhorabuena.

Salud !
 
  • #12
Es un reloj estupendo el Poljot 2612.2 .
Que lo disfrutes
Aquí está el mío
7c15d1c78d8650cdce8dfe221179aaaa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie