• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Naranjito

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas
Tras 1 mes de espera, finalmente hoy ha aparecido en casa un paquetito de la Madre Rusia. Dentro estaba, debajo de un rollo de cling film, la habitual silueta de las cajas Vostok
BFD85B53-D95F-4586-A964-AB1721DF38EE.jpg

y dentro estaba el
pequeñin soñado
5E3DC155-CAE1-4C23-B099-E1D818FD2745.jpeg
Una vez liberado de sus plásticos se le ve mejor
1650CC3B-3565-4BA1-B4C6-017E912CDCE7.jpg

un primer plano
499D71AA-2D20-4549-8DE2-FD8789139288.jpeg

y una instantánea de la trasera
463A3662-218D-46DB-ACBA-20767B7409CD.jpg

De momento estamos conociéndonos
1FCC5DFD-8AD1-4397-8AB6-33DF589CE1B8.jpeg

Pasados unos días le haré una evaluación, hoy felicidad, y mañana puede que haya otra sorpresa esperando a la vuelta del trabajo...

Saludos cordiales
 
Última edición:
Bonito naranjito. Seguro que no te arrepientes del Bostok Camarada. A disfrutarlo
 
Muy bonito. Lo he tenido en la cesta de Meranom en varias ocasiones y nunca me decido. Mucho me temo que acabará cayendo.
 
Muy bonito ese dios del mar naranjito :clap:
 
Hola Naranjito ! :bye:
 
Un buen reloj del que disfrutar este verano.
 
Me chifla.
Me da ganas de hacerme un zumo.
 
Precioso!!!, y aún esperas otro??, a ver si va a eclipsar el uno al otro!
 
Precioso!!!, y aún esperas otro??, a ver si va a eclipsar el uno al otro!

Tranquilo camarada que hay días al año para que ninguno de los 2 se ponga celoso :flirt:
 
  • #10
Me encanta y eso que mi neptune favorito siempre fue el verde [emoji7]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #11
Te llegó "el mito" Neptune:clap:
Que guapo. Una preciosidad la verdad. El tono a mucha gente le confunde por no ser un naranja tradicional, pero a mí me encanta.

Felicidades, te queda del diez.

A ver si me lle...
Bueno nada, me callo, no dije nada...:innocent::innocent:
 
  • #12
El tono a mucha gente le confunde por no ser un naranja tradicional, pero a mí me encanta.

El reloj es muy bonito. A mi la esfera, incluso, me pareció tener un tono dorado o cobre muy claro, más que naranja. Pero mi vista es un desastre, así que entre lo que vea y la realidad ... uffff!!! :hmm:
 
  • #13
Precioso! Y no tengo ningún naranjito...
 
  • #14
Que chulo !!!! Me gusta más que su primo el verde. Enhorabuena.
 
  • #15
Precioso camarada, me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #16
Muy chulo amigo, yo he estado tentado de pillarlo también pero al final me he podido contener. Ese y el verde son los que más me gustan
 
  • #17
¡Qué guapo en esas fotos de cerca! Enhorabuena.
 
  • #18
Precioso, ahora a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #19
Preciosa esa esfera estriada. A disfrutarlo!


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena!:ok::

Y en un mes.... vaya potra...:D
 
  • #22
Que guapo el Neptune, me parece muy chulo ese tono naranja, perfecto para el verano.
 
  • #23
Que guapos son estos Neptune. Suerte que siempre llego tarde y ya se han vendido que si no estaría en bancarrota [emoji23][emoji23][emoji23].
Felicidades compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Una belleza de reloj. ¡Enhorabuena!:clap:
 
  • #25
Pero si siguen en ventas en la web! por qué dices que llegas tarde?
Que guapos son estos Neptune. Suerte que siempre llego tarde y ya se han vendido que si no estaría en bancarrota [emoji23][emoji23][emoji23].
Felicidades compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie