• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis 2 Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo bcdf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Estos son mis dos Vostok Amphibia:
2vostok_amphibia.jpg

La foto no es muy profesional que digamos... :whist::

Saludos!!!
 
Última edición:
Me encantan, y las nato les quedan muy chulas.

No se porque doy tanta vuelta para comprarme uno. Tal vez sea la duda de sí los usare...
 
Yo tenía la misma duda..., Y te puedo asegurar que los uso mucho más de lo que esperaba!!
 
Será cuestión de probar, que tampoco es una inversión prohibitiva. Saludos
 
Preciosos los dos, no me importaria tener ninguno de esos modelos, de hecho estuve a punto de comprarme el modelo de arriba, lo tengo pendiente, ademas has acertado de pleno con las nato, enhorabuena y a disfrutarlos!. Un saludo.
 
Me gusta mucho el primer modelo. No lo conocía. Muy chulos los dos.
 
Muy guapos los dos, y con esas nato me acabas de convencer de pillar uno y usarlo a diario jajajajajaja. Su posible uso, También era un temor que tenía.
 
Vaya dos correas más guapas compañero
 
Me gusta mucho el toque que le aportan las natos.
 
  • #10
Yo ando buscando un Amphibia como el que lleva la correa de piel, el del bisel negro, en caja 100 o 110... En Meranom.com a los que tienen este tipo de bisel los catalogan como "SE " (¿Special Edition?), pero el caso es que están fuera de stock. ¿Me puedes decir donde lo has conseguido?

Muchas gracias.
 
  • #11
Precisamente ahí... repondrá stock seguro!!!!
 
  • #12
Gracias, estaré atento. Mientras tanto he encargado este:
lostlink.jpg


Yo no era mucho de Vostok, pero me estoy aficinionando.

Precisamente ahí... repondrá stock seguro!!!!
 
  • #13
Muy bonito con la nato en piel, y eso que a mi no me gustan las nato pero me parece un acierto compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie