• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último ruso modificado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esto de los relojes rusos es una locura. Parezco una niña poniendo y cambiando los vestiditos de sus muñecas.

Esta vez, he utilizado una edición especial de Vostok Amphibia que compré en Meranom. Las modificaciones han sido las siguientes:

1.- Matizar la caja para cambiar el acabado "espejo" por un acabado mate.
2.- Sustituir el bisel de serie por un bisel tipo Seiko.
3.- Sustituir la correa original por un armis igualmente original, comprado para la ocasión en Meranom.

Después de meterlo todo en la batidora, éste ha sido el resultado. Espero que os guste.

IMG_1180.jpg


IMG_1186.jpg
 
Te ha quedado muy bien
 
Me gusta más ahora.
 
Vaya, que bien te ha quedado, me gusta mas asi. Salu2
 
El nuevo armis sòlido de Vostok es cojonudo...le dá una prestancia increible a la caja 710.

Y los biseles de Vostok son algo que pide a gritos su mejora.

Con estos 3 cambios..
Parece un reloj de 500 pavos!!!
 
Mola muy mucho, algún día me atreveré ha hacer algo parecido que tengo en mente!!!
 
Pues nada mal que te quedo,todo un acierto,enhorabuena.
 
El resultado es excelente, no te falta buen gusto. Enhorabuena y disfrutalo mucho :)
 
Te ha quedado muy bien.:ok::
 
  • #10
Te quedó bien pero está mas parecido a un seiko
 
  • #11
Extraordinario. Son tan buenos como parece los nuevos armix de vostok 8o?
 
  • #12
Excelente trabajo y muy buena modificación. Enhorabuena !!!
 
  • #13
Me gusta, me gusta, me gusta y me gusta, que más puedo decir ¡¡¡ te ha quedado precioso !!!
 
  • #14
Se ve que tienes buena mano.
Te a quedado espectacular.
 
  • #15
Te ha quedado precioso, con un rollo entre diver y "táctico" ... muy logrado y equilibrado ... me gusta ...
Una buena pieza, que para mi gusto mejora sin lugar a dudas el original ...
Que lo disfrutes mucho ... :ok::
 
  • #16
Me sumo al comentario de Cabanillas, la modificación queda para tocar campañillas.
Salu2
 
  • #17
Menudo resultado como a ganado la ese Vostok y sólo con tres cositas.El armis tiene muy buena pinta.
 
  • #18
Buen trabajo, te ha quedado genial.
 
  • #19
Pues te a quedado de lujo!!
Si es que un rúsito hay que tener que dan mucho
Para lo que cuestan , además están construidos a prueba de
Bomba .
Enhorabuena te
Quedo perfecto !!!
 
  • #20
Pues a mi si me gusta, ha mejorado bastante
 
  • #21
Me parece todo un acierto, te ha quedado genial. Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito, hacerlo sobre una SE con ese dial y agujas de pala es ganar en calidad y el mod más complicado de hacer en casa así que es un trabajo que te ahorras, cepillar la caja todo un acierto, el bisel más de lo mismo.
Con los armis nuevos se gana calidad la mejora es total, yo no hubiera puesto armis, cosas mías, pero queda bien.
 
  • #23
Te ha quedado muy bien. Felicidades!
Sin duda merece pillarse el brazalete sólido, gana bastante;-)
Saludos
 
  • #24
Ha quedado genial, creo que lo que menos me gusta de vostok son esos acabados tan brillantes. Con el cepillado de la caja queda mucho mejor para mi gusto.
 
  • #25
Que guapo te ha quedado compi, me vas a hacer comprar el brazalete, queda impresiónante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie