• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi segundo ruso Buran PLARB

  • Iniciador del hilo lun4tic0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lun4tic0

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ahora mi segunda adquisición, en esta ocasión llegado desde Alemania, un Buran PLARB. Se trata de una edición "especial" y limitada a en teoría 980 unidades hecha para conmemorar el programa de submarinos nucleares soviéticos. Conseguido en el segundo intento puesto que el primero que vi se me escapó por muy poquito.


Al igual que con el anterior, las fotos son las del anuncio salvo la puesta en muñeca.


La caja de acero con un ligerísimo (en algunas partes hasta casi imperceptible que le dan un encanto especial) baño dorado con esos círculos concéntricos me tiene enamorado. Como podéis ver, en la esfera aparece la leyenda PLARB y el dibujo del submarino, tiene la fecha a las 6 y el secundero a las 9.


El tamaño es de 42mm con corona y al igual que el anterior, es realmente cómodo de llevar.

foto9g.jpg

En la parte trasera podemos ver la leyenda PLARB, el submarino y el 171/980 que hace referencia al número que ocuparía dentro de la edición limitada.

foto11rd.jpg

En el lateral contrapuesto a la corona, podemos ver este grabado que entiendo forma parte de la "decoración" de esta preciosidad...

foto12vr.jpg

Ahora una foto del movimiento, un 3133 que va como una moto

foto13y.jpg

Y ya por último, puesto en muñeca. Igual que el anterior al tener una muñeca pequeña creo que me queda relativamente bien

foto14fr.jpg

Aparte de cualquier opinión que será bienvenida y agradecida, me gustaría que me recomendarais una correa para ponerle puesto que la que trae no me gusta ¿NATO, cuero...? Serían igual que en el caso anterior 18mm.

Gracias por leer y opinar!!!
 
Bonito y original reloj con interesantes tonalidades de esfera y caja, podría venirle bien una nato o zulu negra, verde militar o beige.
 
Precioso reloj.Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie