• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Presento mi nuevo ruso

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Mi nuevo Vostok Europe, de una calidad y acabados impresionantes, en pvd y oro rosa este modelo está dedicado al Tupolev ANT-20 Maksim Gorky:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tupolev_ANT-20_Maksim_Gorky

Tiene el detalle que se ve el rotor del movimiento en los agujeros delanteros de la esfera del reloj simulando un motor de avión, en cuanto a su diseño y estética me parece muy original.
Bueno os dejo una foto del bicho en cuestión y no os perdáis el reportaje que dedica este mes la revista MDT sobre esta marca...

lostimage.jpg


Espero que os guste y un saludo al foro.
 
Muy bonito ete nene, la caratula es muy atractiva y original, felicidades esta marca nos está sorprendiendo día a día, que lo disfrutes!
 
A mi las que me gustan son las Ray Ban, las tengo en verde y tb tengo ganas de unas como esas, o azules. El reloj esta simpatico.
 
Bonityo reloj y bonita foto.
Cuando lo hayas llevado un tiempo cuéntanos tus impresiones, que seguro que son interesantes.

Saludos.
 
No pasará desapercibido... ;-) Oro con negro hacen un buen contraste. :D
 
Parece bonito, sí señor.
 
Qué barbaridad !!! Es fabuloso... no conocía estos modelos de Vostok... Enhorabuena !!!


Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie