• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo rusito

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues acabo de adquirir un Sturmanskie Gagarin, edición especial 50 aniversario personalizada para el foro compañero HdR.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, y me apetecía compartirlo.

Con caja de acero de diámetro 38mm y cristal mineral, monta el calibre Poljot 2609 de remonte manual, 17 rubis y 3 atm W.R.

Y si de paso alguien sabe decirme lo que quiere decir sturmanskie, pues mejor que mejor.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salud !
 
Muy buena pieza, enhorabuena compañero. Me gusta mucho el homenaje a Yuri.
Buscando un poco en la web he encontrado esto sobre tu pregunta:[h=2]Poljot en el espacio[editar · editar código][/h]

Poljot "Sturmanskie".​

En 1952 sale el Sturmanskie (Штурманские, "navegador") para los pilotos aéreos militares. Y aunque no fue pensado originariamente para ese fin, Yuri Gagarin voló con él al espacio, convirtiéndolo en el primer reloj espacial. Tras el vuelo, la fábrica se rebautizaría como Poljot (vuelo).
 
Gracias compañero, buena explicación.
 
Me encanta. Yo estoy detrás de uno con el dial crema... Pero no hay manera jejej. A disfrutarlo
 
Es precioso!! me encanta además el espesor de la caja! y me gusta también el de esfera en color crema.
 
Enhorabuena por la magnifica pieza; para mi la mejor edición conmemorativa que se ha hecho de este reloj. Yo también suspiro por el dial crema...
 
Es muy bonito. Disfrútalo compañero. Yo estoy enamorado del reloj original de la época, pero encontrar uno de esos en buen estado tiene que ser difícil y caro.
 
Patato podríamos crear un grupo de búsqueda jjajjaj
 
El problema del original es que es extremadamente pequeño.
 
  • #10
Precioso el reloj, pero me gusta aun mas si cabe, en color crema
 
  • #11
A mi también me gusta más con la esfera en crema, pero de momento éste es el que se me puso a tiro...
 
  • #12
Precioso modelo yo lo disfrute un tiempo pero tuvo que salir por una causa mayor. Disfrutalo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bonito reloj. Felicidades:). Aunque de ese modelo me gusta mas el del otro dial el negro es tambien muy bonito. EL tamaño para ese reloj lo veo genial.

Saludos
 
  • #14
Me encanta, el negro en mi caso me gusta más que el crema, a disfrutarlo!!
 
  • #15
buena aclaración
 
  • #16
muy bonito , a disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie