• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Poljot Strela.

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
3y8ataza.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito para subir un par de fotos mas:

meqepy7e.jpg


2y3e3abu.jpg


De momento estoy encantado con el reloj, es muy muy bonito.

Un saludo.
 
Última edición:
Muy bonito. Voy a mirar precios ;-)

Enviado con Tapatalk.
 
Esa esfera es espectacular, enamora, es uno de mis futuribles. Disfrútalo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
De verdad que si, es precioso.
 
Adoro el Strela...lástima que se hayan subido de precios y me estén haciendo ir hacia el Seagull 1963...
 
Aunque ahora que me fijó más...que calibre lleva? Es tricompas!!!!
 
Precioso reloj, la verdad q es un reloj muy chulo, ¿es de cuerda verdad?
 
  • #10
Me gusta mucho la esfera, no tanto la correa, pero eso tiene fácil arreglo.
 
  • #12
Esta muy guapo. Disfrútalo mucho.

Es un reloj que me encanta, pero nunca me decido. El tamaño actual está muy bien oreó el precio...será cuestión de intentar verlo en vivo a ver que se siente.
 
  • #13
Esta muy guapo. Disfrútalo mucho.

Es un reloj que me encanta, pero nunca me decido. El tamaño actual está muy bien oreó el precio...será cuestión de intentar verlo en vivo a ver que se siente.

A mi me ha tocado la fibra, lástima que no estemos un poco mas cerca, si no, podrias trastear el mio.

Un saludo.
 
  • #14
Como novato no conocía ese calibre..le voy a echar un ojo...
 
  • #15
Alguna sugerencia será bienvenida.

Pues por darte alguna alternativa. Una correa en gris clarito mate y si eres atrevido un pespunte rojo discreto. O bien un pespunte azul clarito. Si eres mas clasico pespunte blanco o quizas mejor, pespunte en el color gris de la piel.
 
  • #16
Pues por darte alguna alternativa. Una correa en gris clarito mate y si eres atrevido un pespunte rojo discreto. O bien un pespunte azul clarito. Si eres mas clasico pespunte blanco o quizas mejor, pespunte en el color gris de la piel.

Gracias, me gusta la idea, voy a ver que encuentro...
 
  • #17
Impresionante cada vez me gusta más, a ver si más bien pronto que tarde me hago con uno.
 
  • #18
Hola.
Muy chulo. La correa también me gusta mucho
¿como marcha ?
 
  • #20
Precioso reloj, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #21
Un clásico. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Recupero este hilo, después de unos dias de utilizar el reloj, para ponerle un pero, por hacer la presentación, lo mas realista posible.

La cosa es, la visibilidad de las agujas, ya que, según como incida la luz, no hacen demasiado contraste con la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se puede ver, mas o menos a lo que me refiero.

Dicho esto, insisto en que es, por comentarlo, estoy encantado con la compra.

Un saludo.
 
  • #24
Esa, la visibilidad de las agujas, fue la principal razón por la que escogí el 108 en su día.

lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno, pues dicho queda.

De todas maneras, el reloj es muy muy muy bonito, según la luz, natural o artificial, la esfera se ve, mas blanca o mas crema, es una pasada.

Luz natural, esfera blanca:

lostimage.jpg


Luz artificial, esfera crema:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie