• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Amphibia

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
El martes pasado fui a ver a mi hermano y me tenía una sorpresa...
Él como yo, es también bastante aficionado a los relojes y en cierta ocasión estuvimos hablando una tarde sobre los Vostok.
Así que tras cenar me dijo, espera que tengo algo para ti... Un Amphibia...

Nunca habíamos visto ninguno físicamente así que el "unboxing" fue excitante.
La primera impresión que tuvimos fue que era un reloj con aspecto algo de "juguete" pero una vez en la mano, esa sensación desaparece.
Aunque el "bisel" no nos quedó clara cual era su función y pide a gritos sustitución por algo más "de verdad". Es la parte que más desmerece el reloj.

Ponerlo en hora y ajustar la fecha fue una odisea, incluso con el truco de las 8-12.
Para nuestra sorpresa... Remonte manual!

Un par de meneos y a trotar...

Ya en mi casa, me di cuenta al caer la noche que su lúmen es meramente testimonial pues a los pocos minutos desaparece, eso sí, en estos días su precisión ha sido ejemplar.

Ayer jueves, aprovechando que el trabajo estaba tranquilo, me fui a comer a Valencia y de pasó lo "bañé".
El agua estaba medio "buena" así que pude hacer un par de zambullidas con él y "remojarlo" a conciencia...
Como si nada, el Amphibia hizo gala a su apellido y se encontró realmente cómodo en el líquido elemento.
Por supuesto todos estos días se ha duchado conmigo :D

Conclusiones:

Por unos 50 euros que cuestan estos relojes, son una BBB totalmente.
-Corona roscada.
-Sumergibles.
-Automáticos.
-Remonte manual.
-Caja y armis de acero...

No creo que haya nada en el mercado mejor a ese precio.

En mi caso encima regalado...

Aquí os dejo un par de fotos de mi nuevo ruso el cual seguro me dará muchas satisfaciones y no será el último de su especie en venir a casa
:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el regalo y gracias por el reportaje. Espero lo disfrutes mucho.

Me ocurre algo curioso: no me he prodigado en afición con los Amphibia o con los rusos en general, me llegó un automático a través de un cambio, otro soviético de remonte manual de regalo (que no utilizo) y sólo me he pillado un SE, que me encanta y disfruto mucho, aunque entiendo que no es la quintaesencia de Amphibia. Y a pesar de ello tengo una simpatía y un apego por la historia, particularidades y el folklore de la relojería rusa, que hace que les dedique tiempo, que me pasee por foros y subforos rusos más que en los japoneses (tengo y he tenido unos cuántos japoneses). Siempre estoy mirándolos y siempre me siento al borde de comprar otro. Siento que son una raza y un capítulo aparte.

Un saludo y, otra vez, gracias por compartir.
 
Tienes reloj para toda una vida. A disfrutarlo.
 
Que bonito ese dial, no lo tenia visto.

Ahora tienes todo el veranito para disfrutarlo [emoji1]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Va perfecto con ese paisaje, enhorabuena,
 
Es precioso, enhorabuena.
 
A mi me pasa como al compañero Jota, tienen un no se que que me hace que me gusten pero no término nunca de decidirme,y eso que yo también creo que por ese dinero hay bien pocos que te ofrezcan tanto. Será por su colorido a veces,pero si que es verdad que parecen de juguete algunos modelos, ojo que a mi me encantan los juguetes...jeje.
Enhorabuena.
 
Me parece una pieza muy interesante por ese precio.

Queda genial con ese paisaje de fondo.
 
precioso! a disfrutarlo!
 
  • #10
Tienes toda la razón, calidad precio, parece inmejorable!!
Muy bonita pieza.
Enhorabuena.
SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie