• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi bestia de los Urales.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un "hommage" a los Zlatoust originales con una edición limitada.

60 mm de caja,calibre manual Molnija,derivado de los Cotebert, como los que,como ya sabéis y marcados como Rolex,montaban los Panerai originales.

Con caja numerada, y en la que el pentágono que acredita que fué aprobado su uso para el ejército soviético,y el "fabricado en la urss",en alfabeto cirílico muestran orgullosamente su origen en la gran madre Rusia.

Un lume tipo tostado y las agujas catedral como las originales.

Y la nato,a juego con ellos,que lo ajusta en mi muñeca e impide el cabeceo.

El protector del cristal tipo rejilla se lo pondré cuando vaya a alguna de nuestras tropicales playas.

Por fin,un ruso que NO me veo pequeño.;-) :-) :-) :-) :-) :-)

En fin..que estoy muuy contento!

Opiniones?
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150430_135054.jpg
    ForumRunner_20150430_135054.jpg
    20,9 KB · Visitas: 279
  • ForumRunner_20150430_135111.jpg
    ForumRunner_20150430_135111.jpg
    9,8 KB · Visitas: 186
Última edición:
Pecadorrrrrr!!! estás más contento que Gepetto con la Black&Decker... cobarderrr!!!:laughing1:

Bueno, pequeño no es... y feo tampoco. Vaya bicho! :ok::
 
ostras.... tienes razon... no se te ve pequeño! :clap:

Enhorabuena, tiene una pinta estupenda! :Cheers:
 
El dial es bonito pero el reloj sólo es apto para muñecas gorilescas [emoji39] . Por eso en la tuya no parece tan enorme.
Que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
60 mm.!!!, si que es una bestialidad! y de peso?, tendras que llevar el brazo en cabestrillo?.
 
Te queda pequeño[emoji1][emoji1][emoji1] pero muy bien !,!!,


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
60 mm.!!!, si que es una bestialidad! y de peso?, tendras que llevar el brazo en cabestrillo?.

No te creas que pesa demasiado.

1.Al ser de cuerda,el calibre no lleva el peso adicional de rotor y cargador de marcha.

2.Al no llevar armis sino nato,te ahorras ahi una porrada de acero.

Vamos..que mi Octopunillas pesa más!;-)
 
Enhorabuena por el reloj. Con mi galopante presbicia creo que me vendría muy bien uno
 
  • #10
Bestial!, quizá la corona sea un poco pequeña...:whist::
 
  • #11
Bestial!, quizá la corona sea un poco pequeña...:whist::

Es una doble corona.
La exterior tipo "canteen" y luego la interior,cubierta por esa,para armar el reloj.
 
  • #12
Es una doble corona.
La exterior tipo "canteen" y luego la interior,cubierta por esa,para armar el reloj.



Compañero las únicas reediciones de mítico Zlatoust 191 creo que son las que fabrican Agat en sus versiones de 60, 53, y 46 mm. Esa preciosidad que has adquirido se fabricaron como souvenirs, creo que la caja no es de acero inox sino cromada. Los originales no tenían ningun logo ni dato en el dial, ni esa rejilla que comentas.
 
  • #13
¡Que tiempos cuando yo llevaba una cantimplora igual y la mojaba en el río!.
 
  • #14
Yo con una caja de 60mm me hago dos relojes. No apto para todo el mundo.

Un reloj potente.
 
  • #15
Te queda bien, enhorabuena!!!!!!!Si me pongo eso yo, tendría que ser en el cuello!!!!!!!!ajajajaj........por cierto, puedes poner una foto de la parte trasera? tengo curiosidad por ver la inscripción.
 
  • #16
Madre mia, eso es un reloj contundente de verdad.

Un saludo.
 
  • #17
Compañero las únicas reediciones de mítico Zlatoust 191 creo que son las que fabrican Agat en sus versiones de 60, 53, y 46 mm. Esa preciosidad que has adquirido se fabricaron como souvenirs, creo que la caja no es de acero inox sino cromada. Los originales no tenían ningun logo ni dato en el dial, ni esa rejilla que comentas.

Yo pensaba lo mismo, pero no me atrevia a comentarlo por ejemplo le faltan el par de tornillos que se enroscan y se ven el dial, pero vamos que si el compañero esta contento y no se ha gastado un riñon, bien por el!!!
Yo personalmente pase de la ultima reedicion que se pidio desde HDR, ya que para mi gusto solo se puede llevar ese reloj si tienes un brazo como el de Schwarzenegger...
 
Última edición:
  • #18
Compañero las únicas reediciones de mítico Zlatoust 191 creo que son las que fabrican Agat en sus versiones de 60, 53, y 46 mm. Esa preciosidad que has adquirido se fabricaron como souvenirs, creo que la caja no es de acero inox sino cromada. Los originales no tenían ningun logo ni dato en el dial, ni esa rejilla que comentas.

Por partes.
1 Son 60 mm.

2.La caja ES acero.

3.Sé lo de la rejilla..por eso NO;-) la lleva puesta.

4.Efectivamente,NO es un reloj original,sino una "reedición"o si lo prefieres,un "hommage",:-) evidentemente de fantasía.
De ahí mi comentario de "luce con orgullo...en alfabeto cirílico...";-)
Y si no te gusta,perfecto..como decimos aquí,lo importante es que me guste a mí.;-) :-) :-) :-) :-) :-)
 
Última edición:
  • #19
"pero vamos que si el compañero esta contento y no se ha gustado un riñon, bien por el!!!"
"solo se puede llevar ese reloj si tiene un brazo como el de Schwarzenegger..."

1.Precio cojonudo..se lo he truecado ;-) a un amigo por piezas de escritura que tenía sin uso en el cajón.

2.Tamaño...al ser de asas cortas y ajustado muuuy bien con una nato,el reloj está en el límite de lo usable por mí ya que NO sobresale de el antebrazo gorilesco que lo porta!:-) :-) :-)

Eso sí,si eres muñequifino..olvídalo,hay miles de rusos con cajas reducidas que te iràn de fábula,(igual que a mí peques),en vez de este monstruo.
Un saludote.
 
Última edición:
  • #20
Te queda bien, enhorabuena!!!!!!!Si me pongo eso yo, tendría que ser en el cuello!!!!!!!!ajajajaj........por cierto, puedes poner una foto de la parte trasera? tengo curiosidad por ver la inscripción.
Claro,ahí vá!
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150502_011050.jpg
    ForumRunner_20150502_011050.jpg
    15,7 KB · Visitas: 57
  • ForumRunner_20150502_011150.jpg
    ForumRunner_20150502_011150.jpg
    18,8 KB · Visitas: 51
  • #21
Tremendo! Muy bonito, y creo que para esas dimensiones siempre es mejor nato o correa que malla metálica.
Felicitaciones por la compra!
 
  • #22
Me parece una barbaridad de grande y de bonito. A disfrutar del veranito. Saludos..:ok::
 
  • #23
No he querido ofenderte compañero pero en este foro de gente medianamente entendida en esto de los pelucos hay que ser correctos llamando a cada cosa por su nombre y ese reloj sin dejar se se muy bonito y grandote no se le puede llamar ni reedicion que entiendo que es volver a fabricar el mismo reloj por el mismo fabricante a ser posible con materiales y calidades actuales. Y homenaje que simplemente es copiar a otro reloj por la cara. Este reloj no pretende ni lo uno ni lo otro.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y te repito que no he querido ofenderte ni molestarte. Un abrazo.
 
  • #24
No he querido ofenderte compañero pero en este foro de gente medianamente entendida en esto de los pelucos hay que ser correctos llamando a cada cosa por su nombre y ese reloj sin dejar se se muy bonito y grandote no se le puede llamar ni reedicion que entiendo que es volver a fabricar el mismo reloj por el mismo fabricante a ser posible con materiales y calidades actuales. Y homenaje que simplemente es copiar a otro reloj por la cara. Este reloj no pretende ni lo uno ni lo otro.

Y te repito que no he querido ofenderte ni molestarte. Un abrazo.

Cero ofensas!
Gracias por tus comentarios,ya
he editado el texto original para evitar las confusiones!

Es lo que pasa con el lenguaje escrito!

Un saludote!!!
 
Última edición:
  • #25
A quien vas a dejar KO con eso Germán?:-P
Pacquiao saldría corriendo...jiji
Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie