• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento este Poljot Aviator Alarm

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Ahora os presento mi Poljot Aviator Alarm. Al igual que mi otro Poljot, me resulta un reloj con un brillante diseño. La esfera blanca, con agujas luminiscentes verdes, le dan una excelente lectura.

El diseño Pilot, siempre me ha atraido y esta caja con la doble corona a las 2 y las 4 le dá un toque aún mas deportivo.
También hay poco que os pueda contar de el y su mecanica, la función de alarma mecanica es algo que lo hace mas especial aún.

Este es un reloj que inexplicablemente uso muy poco, por lo que cuando consigua post suficientes lo pondré a la venta. :(

Unas fotos

WP_000177_zpsbdb6ba49.jpg


WP_000129_zpsfc96ff46.jpg


WP_000128_zpsd89804fc.jpg


WP_000126_zps29a5a644.jpg


WP_000120_zpsf6555100.jpg


Un saludo

Sergio
 
¡Pero qué cosa más bonita de reloj!:yes:
 
Tenemos el mismo y mira que es dificil de ver con la esfera en blanco,eso si es precioso.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hermoso reloj! Mis felicitaciones y que lo disfrutes.

Saludos
 
Bonito ruso, es un reloj que siempre me ha gustado con sus dos coronas. Buena eleccion que lo disfrutes camarada.
 
Uno de los relojes más bonitos que he tenido fue el Poljot Alarm, pero en vez de Aviator era Navigator. En mi opinión tenía algo que le vendría bien al tuyo, el fondo visto para poder apreciar esa "piececita" vibrando cuando funciona la alarma. Todavía pienso en qué fue lo que me hizo deshacerme de él, si era precioso ::Dbt::



::cry::::cry::



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es precioso.Tambien me gusta el navigator.Una pena venderlos porque cada vez hay menos y son mas caros...

Saludos
 
Y a todo ésto ¿Sabéis si hay algún Poljot Signal con esfera "radiactiva"? (Si no existen, habría que inventarlos).
 
Vaya, yo lo busco.... pero con esfera negra... si no lo encuentro tendre pensar en la esfera blanca.
por ciero una pregunta que no se si hacerla....
hay alguna relacion entre este foro de relojes-especiales y el de hablemosderelojes?

un saludo.
 
  • #10
Es precioso.Tambien me gusta el navigator.Una pena venderlos porque cada vez hay menos y son mas caros...

Saludos

Tienes razón, una pena venderlos.

El motivo, en mi caso, tengo la "colección" cerrada a un número de piezas (los huecos del cajón relojero). Llega la CRI después de un par de años sin comprar relojes y hay dos opciones, comprar otro cajón o desprenderme del reloj que menos uso. Las dos opciones son problematicas, pero la segunda es menos costosa ::bash::
 
  • #11
Me encantan ambos poljot. El aviator me parece soberbio
 
  • #12
Me encanta si lo vendes avisame:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie