• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pego esto por si no lo hibiérais visto, camaradas.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The link does not work for me?
 
Endika87, no tienes permisos para ingresar a esta página.

Eso veo en el link xD.
 
Qué raro, yo he entrado sin problemas. En cualquier caso, lo que busca Germán son cajas Amphibia 90 y 710.
 
No me deja entrar, al igual que al parecer otros compañeros.
 
  • #10
Ya lo sé. 32 pavos más cuatro de gastos de envío y 3 semanas de espera.

Por 65 leuros te consigues uno completo. ¿Lo pillas? [emoji6]

Ya hombre, qué me vas a contar a estas alturas... :D, era como último recurso. A ver si encuentras algo que te valga y nos enseñas "tu criatura"

Edito para comentarte que en Komandirskie.com las tienen a 899 rublos=12,10 €... A eso tendrás que sumarle los gastos de envío, pero de ahí a los 32 € que mencionas...
 
Última edición:
  • #11
Ya hombre, qué me vas a contar a estas alturas... :D, era como último recurso. A ver si encuentras algo que te valga y nos enseñas "tu criatura"

Edito para comentarte que en Komandirskie.com las tienen a 899 rublos=12,10 €... A eso tendrás que sumarle los gastos de envío, pero de ahí a los 32 € que mencionas...
Miraré en komandirskie, gracias por el soplo.

Las que he visto en Fabinov en la bahía estaban al precio que te dije. [emoji6]

Esto he pillado... Caja más esfera truecadas con un compi por otros gadgets relojísticos.

Como suelo decir: Si entre politoxicómanos relojísticos no nos ayudamos... ¿Quien lo hará?

IMG-20190308-WA0179.jpeg
 
  • #12
A mi tampoco me deja entrar
 
  • #13
Ya es tarde. ..[emoji6]

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie