• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece normal esto?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola jóvenes!

Hace tiempo hice un pedido a Komandirskie, y hasta la llegada a Madrid todo normal. Sin embargo, lleva en Barajas desde el día 12 :

Captura.JPG

Qué puede estar pasando? ::Dbt::
 
Hola jóvenes!

Hace tiempo hice un pedido a Komandirskie, y hasta la llegada a Madrid todo normal. Sin embargo, lleva en Barajas desde el día 12 :

Ver el archivos adjunto 774449

Qué puede estar pasando? ::Dbt::

yo el dia 5 pedi un tortuga por creationwatches y aqui sigo esperando aunque sea una respuesta de ellos, yo no se que cojones pasa últimamente pero van fatal las compras por internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy esperando uno q hice el dia 14.... Ya me estas asustando xD.

En q web lo miras?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Yo estoy esperando uno q hice el dia 14.... Ya me estas asustando xD.

En q web lo miras?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Aquí:

https://t.17track.net/en

Metes el número de seguimiento que te proporciona el vendedor y te muestra detalladamente dónde está. Lo que me preocupa es eso, que lleva 10 dias sin moverse. Normalmente, desde Barajas hasta mi casa tarda cuatro o cinco días...
 
Aquí:

https://t.17track.net/en

Metes el número de seguimiento que te proporciona el vendedor y te muestra detalladamente dónde está. Lo que me preocupa es eso, que lleva 10 dias sin moverse. Normalmente, desde Barajas hasta mi casa tarda cuatro o cinco días...


has probado a meter el número de seguimiento en correos?
 
Igual lo tienen pendiente de pasar aduanas, yo tengo uno en Barajas desde primeros de Diciembre, pasando todos los trámites ... hace ya más de 10 días que pague el presupuesto de aduanas y sigo esperando.
 
Igual lo tienen pendiente de pasar aduanas, yo tengo uno en Barajas desde primeros de Diciembre, pasando todos los trámites ... hace ya más de 10 días que pague el presupuesto de aduanas y sigo esperando.

Pues vaya... ¿Y cómo va eso de pagar el presupuesto de aduanas? Es que nunca me ha tocado, y mucho me temo que esta vez va a ser la primera...
 
10 días en Barajas sin cambio de estado si que se me hacen más de la cuenta.

De todos modos no pierdas la esperanza Pepe, que pueda ser que aún ande en revisión de trámites y aún se escape de tasas aduaneras.

Suerte!
 
  • #10
Hola Pepe, pues tendrán mucho curro en Barajas, ten paciencia :)

Como dice Miguel, en Barajas están un poco... superados...::grr::

Lo último mío llegó a Barajas el 29 de diciembre y a mi me lo entregaron el 10 de enero...
 
  • #11
Pues vaya... ¿Y cómo va eso de pagar el presupuesto de aduanas? Es que nunca me ha tocado, y mucho me temo que esta vez va a ser la primera...

Pues si es con ADT postales , más que complicado es lento y tedioso... si finalmente es así y necesitas ayuda escríbeme y te lo digo paso a paso.
 
  • #12
10 días en Barajas sin cambio de estado si que se me hacen más de la cuenta.

De todos modos no pierdas la esperanza Pepe, que pueda ser que aún ande en revisión de trámites y aún se escape de tasas aduaneras.

Suerte!

Gracias compañero!!!
 
  • #13
Yo hice un pedido a Komandirskie el 14 de diciembre, llegó a españa el día 2 y hasta el 17, no lo recibí. Un reloj que pedí a Meranom me tardó 19 dias y unas piezas que pedí a Komandirskie, poco mas de un mes.
Supongo que mas o menos será lo normal, no desanimes, llegar te llegará, lo que ya no se es quien tarda mas, si los rusos o los de aquí.
 
  • #14
Como dice Miguel, en Barajas están un poco... superados...::grr::

Lo último mío llegó a Barajas el 29 de diciembre y a mi me lo entregaron el 10 de enero...
Me suena … pues lo mio tardo 5 días mas :laughing1:
Salio de las rusias el dia 25 y hasta el dia 9 no le dieron entrada en las Españas, lo importante es que llegue, aunque tarde algo mas :yes:
 
  • #15
Me suena … pues lo mio tardo 5 días mas :laughing1:
Salio de las rusias el dia 25 y hasta el dia 9 no le dieron entrada en las Españas, lo importante es que llegue, aunque tarde algo mas :yes:

Correos ha empezado la "mejora del servicio" :D ... Dios nos libre!
 
  • #16
Tengo un paquete parado desde el 12 como tu.Yo supongo que tendran algun lio y tardaran algo mas de lo habitual.Una correa que pedi a barton me llego a casa...pero en el seguimiento no aparece....
 
  • #17
Yo tengo mi regalo de navidades parado desde el día 2 de Enero en Barajas. Hoy mismo me han comunicado que mañana ya lo liberan!! En aduanas están desbordados y se han puesto fuertes con el tema de aranceles... lo paran todo. En mi caso viene de USA. Un poco más de paciencia Pepe; prueba a llamar a ver que te dicen.
 
  • #18
Tengo un paquete que salió de Rusia el 13 de diciembre, el 24 llegó a España y desde entonces está en proceso. Sin embargo otro que lo pedí el día 24 me lo entregaron ayer. Deben tener un caos curioso en Barajas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me voy a ir acomodando, porque visto los casos que hay, esto es una lotería. Paciencia y a esperar que al final llegará!
 
  • #20
Lamentablemente esto suele comentarse todos los años en esta época. Creo que los envíos recibidos desde el extranjero, tiene prioridad para Correos, pero aún así, esto se repite en navidad.

Hay que armarse de paciencia, los envíos se van a retrasar, pero creo que terminan llegando (esperemos que sin noticias de impuestos de aduanas, ADTpostales, etc).

Ánimo a todos.
 
  • #21
Que debe ser que por aquí se piensan que estamos comprando cabezas nucleares o algo.
En 7 días llega desde Rusia, que ahí es nada, y se pega 10 días para llegarte y ni eso, porque sigue parado en aduana...
No puedo dar una explicación muy fiable, pero comparto tu mosqueo.

Un saludo
 
  • #22
De USA pagas casi seguro Miguel, yo de ahi no compro nada que pase de ciento y poco.
Pero esto depende del volumen de pedidos del país en cuestión. Donde hay volumen, hay negocio.
 
Última edición:
  • #23
De USA pagas casi seguro Miguel, yo de ahi no compro nada que pase de ciento y poco.
Peor esto depende del volumen de pedidos del país en cuestión. Donde hay volumen, hay negocio.

Exactamente... el Estado tiene muchas bocas que alimentar... :D

Y, claro, las alimenta con langostinos...:laughing1:



Y nosotros, j..didos...
 
  • #24
Yo recibí un paquete de Ucrania sobre el día 10 de enero del que no se sabía nada desde el 9 de noviembre... En 12 ó 14 días suelen llegar pero en este la última anotación era que había dejado la aduana de origen y se embarcaba a destino.
La verdad es que no lo esperaba ya aunque de Rusia y Ucrania nunca se me ha perdido nada de muchos envíos. El importe era mínimo y no temía aduanas, más bien pensaba que estaba detrás de alguna estantería o en el dobladillo de una saca jeje.

Espero que la retención en aduanas no sea tu caso, si te sirve de consuelo hasta ahora nunca me han parado nada, aunque yo compro poco "nuevo".
 
  • #25
Bueno esperemos que sea por puro papeleo o burocracia. Creo que si tocara pagar, se hubieran dado mas prisa seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie