• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta em Moscow classic "R7-SEMYORKA"?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Reconozco que no es el estrela:pardon:, pero la caja de 42 mm,muy acertada para muñecas generosas y la estetica me encantan y su precio como siempre pues en la linea...algo mas de 300 euros:clap::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Me sobran las letras doradas debajo del 12.

Pero bonito lo es un rato.
 
Me gustaría más si no fuese dorado.
 
Pues me gusta, es muy bonito. Gracias por enseñarlo.
 
Se me hace un rusito muy elegante y bonito, ideal para vestir con un traje y se vería en conjunto precioso.
 
Lo hay lo hay...:-P
 
No me dice nada.::bxd::
Un Sturmi Strela con otro dial diferente, para eso me cojo el original.
 
Donde se puede "pillar" mas información?

en principio me gusta, el dorado no pero...
 
ya... pero es que el original es una chinchetilla para algunos:whist::...si estuviera en 42 vamos,claro que prefiero el strela de siempre;-):-P
 
  • #10
A mi me gusta, pero me tb creo q le sobran las letras doradas, por lo demás muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie