• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el cambio?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Quería saber vuestra oponión sobre mi último experimento. Tenía un bisel de Amphibia que con el uso se había empezado a quitar el color, así que terminé de cepillarlo quedando de un tono dorado.

Al final, se lo he colocado a un Amphibia que también lleva detalles dorados en el dia y éste es el resultado. ¿Qué os parece?

 
Última edición:
Precioso, a mi me encanta. Buen trabajo.
 
Muy chulo!
 
Te quedó muy bien, me gusta :ok::

Saludos
 
Combina a la perfección, aunque tengo que reconocer que los dorados no son lo mío le da un toque muy atractivo.
 
Te ha quedado genial. Saludos.
 
Pues queda bien y la de un aire marinero vintage!
 
Me gusta pero me gustan más cuando el tono queda envejecido
 
Me gusta el resultado de tu experimento :ok::
 
  • #10
Me gusta mucho la combinacion. Enhorabuena por que el conjunto ha quedado fenomenal

El bisel esta pulido? Despues del verano quiero quitar el cromado al mio y me gustaria que el acabado fuera lo mas pulido posible.

Offtopic: Hace dias que quiero ponerme mi 710, pero no encuentro el momento, tu post me ha recordado el tema y ahora mismo voy a hacer el change de relojes [emoji1][emoji1]
 
  • #11
Me gusta pero me gustan más cuando el tono queda envejecido

a mi también me gusta un poco más envejecido pero siempre tienes la oportunidad de hacerlo más adelante. el caso es que te ha quedado de maravilla. que manitas tenéis
 
  • #12
Quedó muy bien, te felicito!
 
  • #13
Una combinación y un trabajo estupendos.
A lucirlo con "orgullo y satisfacción" [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #14
El bisel es de latón? Ha quedado espectacular.
Buen trabajo para no rayar el marcaje en negro.
 
Última edición:
  • #15
Ha quedado estupendo. Me gusta mucho mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie