• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 2 kilos de los de antes en un reloj ruso?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me encontré hace tiempo con los Poljot President y, con los toscos Vostok militares en la cabeza, me sorprendió el precio que podían llegar a tener. Relojes de 3mil, 6mil, 8mil, y como el reloj de abajo, de caja de oro y cuerda manual, 18mil dólares.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿os gastaríais ese dinero en un Poljot?
 
En mi caso en ningún reloj; siento no poderte ser de utilidad.

Saludos,
 
No, pero tampoco en uno suizo.::bye::
 
Lo que pagas en ese reloj es mas el oro de la caja que el reloj en si mismo.
 
Por ése no, no me gusta, y no me gustan los relojes con joyas en general. Pero si lo que quieres preguntar es si me gastaría 10000 euros en un reloj ruso que me gustara, pues sí, si lleva un movimiento manufactura que lo merece, por supuesto. No pago 10000 euros por un reloj solo porque me guste, si no tiene algo especial, está claro.

Saludos!!!
 
Me encontré hace tiempo con los Poljot President y, con los toscos Vostok militares en la cabeza, me sorprendió el precio que podían llegar a tener. Relojes de 3mil, 6mil, 8mil, y como el reloj de abajo, de caja de oro y cuerda manual, 18mil dólares.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿os gastaríais ese dinero en un Poljot?




Si me lleva a trabajar, si. :D
 
Ni ruso ni japones ni ni suizo ni na ;)

Saludos
 
a mi lo ruso, personamente, no me va nada.
 
  • #10
el precio de ese reloj no se justifica en ningún caso desde un punto de vista relojero. Quizás sí desde un punto de vista joyero por la cantidad de pedruscos y oro que lleva

de todas formas el diseño me parece pelín hortera. Un Nataf a su lado sería el paradigma de la sencillez...
 
  • #11
Ni en uno ruso, ni en uno de otra parte.

ICE
 
  • #12
Sí, en pleno brote de una CDR...( crísis demencial relojera).:-P
 
  • #13
Que va¡¡¡

Me encontré hace tiempo con los Poljot President y, con los toscos Vostok militares en la cabeza, me sorprendió el precio que podían llegar a tener. Relojes de 3mil, 6mil, 8mil, y como el reloj de abajo, de caja de oro y cuerda manual, 18mil dólares.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿os gastaríais ese dinero en un Poljot?

Ni loco; como muy bien te han dicho ni en ese ni en ningún reloj. Me gustan los POLJOT, tengo alguno pero cada vez van subiendo la punteria lo que les hace perder aquella relación de calidad-precio tan buena que tenían.
Dos millones por un POLJOT es una locura; hombre. Eso son series destinadas a sacarles la pasta a los nuevos ricos del petroleo rusos; no es un reloj para aficionado a la relojeria.
 
  • #14
Pues no, la verdad es que no,...
 
  • #15
no creo que no hace falta explicaciones
 
  • #16
Ni siquiera se salva la correa para poderla utilizar en otro reloj.
 
  • #17
Pues no... como han dicho otros no me gustan los relojes con pedruscos y demas.
 
  • #18
Pues para ningún reloj y menos por este que lo encuentro realmente feo. Saludos!
 
  • #19
Sólo para festejar un alijo de dos toneladas.::bxd::
 
  • #20
Me encontré hace tiempo con los Poljot President y, con los toscos Vostok militares en la cabeza, me sorprendió el precio que podían llegar a tener. Relojes de 3mil, 6mil, 8mil, y como el reloj de abajo, de caja de oro y cuerda manual, 18mil dólares.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿os gastaríais ese dinero en un Poljot?
Nunca,y mucho menos en el que pones, mas que un reloj de alta relojería, da la impresión de un reloj de alta bisutería
 
  • #21
Pues no, es feísimo.
 
  • #22
No para nada, en un suizo si tuviera ese dinero pero igual lo pensaría! solo si mw sobrara esa cantidad!
 
  • #24
Si fuera jeque árabe con millones de dólares provenientes del petróleo pues no, me parecería demasiado pobre.
 
  • #25
Me encontré hace tiempo con los Poljot President y, con los toscos Vostok militares en la cabeza, me sorprendió el precio que podían llegar a tener. Relojes de 3mil, 6mil, 8mil, y como el reloj de abajo, de caja de oro y cuerda manual, 18mil dólares.

lostimage.jpg


Pues eso, ¿os gastaríais ese dinero en un Poljot?


Es una broma, no?



:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie