• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Origen del Pobeda (Parte II) - Los sellos de las factorías.

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Lo acabo de leer, muy buen trabajo. En espera de la tercera parte.
Saludos.
 
Un trabajo excelente, Jorge... enhorabuena y muchas gracias...!!:clap:
 
Buenas camaradas.

. En breve la tercera y última.

Un saludo.


¿Cómo que la última?
¿Es que no te vas a dignar a hablarmos también de las derivaciones con otras marcas como Svet, Kolos, Start, Mayak, Kama, etc. etc.???
 
¿Cómo que la última?
¿Es que no te vas a dignar a hablarmos también de las derivaciones con otras marcas como Svet, Kolos, Start, Mayak, Kama, etc. etc.???

Espero citar algunos de los derivados en la tercera entrega pero profundizar en ello ya es materia más bien de un libro que de un hilo. :D
 
Fantástico trabajo de ilustración. Precisamente andaba buscando información sobre los sellos de los calibres de los Pobeda para poder identificarlos. Ya deseando poder leer la tercera parte.
Felicitaciones por la iniciativa.
 
Muy buen repaso, Jordi, al crecimiento y expansión de los relojes Pobeda, la Segunda Factoría no la tenia muy estudiada, un trabajo serio y honesto , te agradezco que hayas incluido un enlace mío y quedamos a la espera de la tercera entrega para cuando puedas. Un abrazo.
 
Una maravilla de hilo, repasando casi toda la historia relojera rusa, no solo de los Pobeda. Curiosisimo el origen del nombre de los Kirovskie. Muchos e interesantes datos e información que hay que leer y releer con calma. Mi pequeña colección de Pobedas se está ampliando y ahora estoy buscando un Red 12 para una amiga y compañera de este foro, sus precios ya no son los de antes :-P.
Gracias por compartir este trabajazo de estudio con nosotros, Jordi!!!:friends:
 
  • #10
Excelente muchas gracias por tu trabajo camarada[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por tu trabajo, me encantan todos los hilos.
Saludos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie