• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Origen del Pobeda (Parte I) - El linaje francés.

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Muy ameno hilo, Jordi!, para los que les guste trastear y conocer mas los entresijos de la maquinaria del reloj, para los que nos conformamos con conocer la historia y el origen de un modelo... o sea muy interesante para todos!!, esperando la segunda parte :yes:
 
Jorge, Un hilo muy original , por no haberse tratado mucho antes , que mezcla la historia y la técnica o ingeniería relojera, obviamente se me escapan muchos matices debido a mi incultura técnica, pese a ello, se puede observar tu gran trabajo, lo cual siempre es de admirar en una persona joven.

Un saludo y gracias

P.D. esperamos a la segunda entrega.



Os pongo aquí el enlace del hilo que he colgado en el sótano vintage, que espero os resulte interesante. Nunca sé dónde deben ir este tipo de hilos cuando hablas de un ruso vintage.

https://relojes-especiales.com/threads/el-origen-del-pobeda-parte-i-el-linaje-francés.516052/
 
Creo que está bien en los dos subforos.
Me encanta el hilo.
Un saludo, camarada.
 
A la espera de la segunda parte Jordi. Gran trabajo amigo :clap:
 
Impresionante trabajo... Gracias, Jorge!:flirt:
 
Toda una "Lección de anatomía". Agradecido por el buen rato que he pasado ilustrandome con tan apasionante historia. Gracias por este trabajo tan didáctico y ameno para novatos como yo.
 
El hilo además de espectacular es muy didáctico.
Gracias.
Saludos.
 
¡Gracias a todos, camaradas! :friends:
 
  • #10
Muchísimas gracias por el hilo y el trabajo. Esperando la segunda parte.
He aprendido muchas cosas:ok::
Buen hilo!
 
  • #11
Muy buen hilo amigo , me ha gustado mucho

Saludos

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Fantástico hilo y trabajo de investigación Jordi, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, saludos.
 
  • #13
Gracias por toda la información y tu estupendo trabajo.
Saludos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie