• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
F

fcidale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Compañeros encuarentenados.

¿Qué opinión les merece un Vostok Amphibia para reloj de batalla para el verano?

Entiéndase:
- Piscina
- Mar
- Playa
- Fiesta
- etc etc

Los que tengo no me gusta darles ese tipo de uso...
 
Pues si quieres algo bueno, bonito y barato, y añado duro como una roca, el amphibia es tu reloj. Calidad-precio casi insuperable. Para eso que dices es muy acertado
 
Por lo que he escuchado en el foro es muy bueno vaya un todo terreno compañero
 
Es lo mejor que vas a comprar por poco dinero. Un reloj mecánico robusto, de excelente calidad y con una estetica muy peculiar.
Poder darle todo el trote que quieras.
20191120_183005-01-01-01.jpg
 
100% recomendado para todo eso y un par de cosas mas también!
 
Manufactura y mecánico, diver 200 metros reales, duros como su puta madre y a un precio de risa.

Lo mejor para reloj de trote veraniego.

Pero ojo, tienen un problema: Como son tan BBB... Son adictivos.

Una recomendaciòn: Píllatelo de segunda zarpa en el foro de CV. Ya te vendrá con el rodaje hecho y con los tiquismiquis que somos, prácticamente de estreno.
 
Última edición:
Aquí el mío, un BBB de lujo
003D7211-D0B4-4627-8F4E-E5425FAA6C57.jpg
 
Última edición:
Ni se te ocurra ir a por un Amphibia, sólo dan la hora bajo cualquier curcunstancia, no se rompen, hay infinidad de modelos, y aún por encima calibre "in house", ya te digo yo q por lo q cuestan no merecen la pena;-);-);-)
 
Justamente tengo yo en mente también el amphibia para ese uso, una pena que el que quiero no está en stock ni en meranom ni komandirskie y con esta situación habrá que esperar a que empiece a funcionar todo! Cri total ahora mismo :whist::
 
Última edición:
  • #10
Vaya por delante que no tengo ninguno, pero lo compraría con los ojos cerrados por todas las buenas referencias que se leen aquí de ellos, no voy a tardar mucho en probarlos.
 
  • #11
Buenas, yo tengo alguno preparado y he usado sin problemas de forma habitual esquiando, con kayak y en bici.

Para el veraneo como apuntas, es un buen reloj de batalla, la única limitación, el plexy, si eres muy tiquismiquis, se marca, pero se puede pulir fácilmente de forma amateur.

Montaña, pues depende de donde subas, si vas a escalar en solo libre y utilizar las manos como friends solo dudaría por el plexy de nuevo ;-) (la congelación la aguanta sin problemas).

De fiesta, y tirando de recuerdos, como el abuelo cebolleta, también sirve, pero lo pillaría con esfera 24 horas:whist::

Algún ejemplo de otros usos:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-usos-para-el-amphibia.468210/
 
  • #12
No te lo pienses más compañero !!
Son la bomba !! Aquí tienes mis rusos para que les eches un vistazo ;
scuba dude 710 caja Ministry :
E117DF70-8E7B-41BF-B4F1-4BC55CB88787.jpg
anfibia caja 150 :
BB776F83-8388-4E5C-9FE8-DE8738642AAB.jpg
komndirrskie k-65:
7328A5CC-84EE-45C9-B460-B94F09F3A591.jpg
Salen torcidas porque eran fotos de archivo !
Saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • 1C32EEDA-EB10-462F-8C92-9613B15E4956.jpg
    1C32EEDA-EB10-462F-8C92-9613B15E4956.jpg
    160,7 KB · Visitas: 361
  • #13
Perfecto. Es el más de batalla que yo uso. Hasta he hecho con el esquí acuático y sin ningún problema. Cuando salen bien lo aguantan todo. Eso más la seguridad que te da saber que es un reloj de 60 euros.

2D0E7805-B1C0-472E-9F13-B2C12A3C53C8.jpg
 
Última edición:
  • #14

Ni se te ocurra...

Si lo metes en la piscina olerá a cloro.
Si lo metes en el mar olerá a sal.
Si lo usas en la playa olerá a arena.
Si vas a fiestas olerá a cerveza.
Si etc etc... olerá a esto o lo otro...


Ahora, siempre puedes enjuagarlo con agua dulce y olerá a Amphibia, en ese caso si, totalmente recomendable en cualquiera de sus versiones.
 
  • #15
Como te han dicho son relojes robustos y utilitarios que aguantan lo que les eches, además tienes infinidad de modelos.

Tienes que tener en cuenta que tienen sus peculiaridades como la tija bailonga, el plexi etc, yo me informaría antes de sus características que los alejan de los relojes a los que estamos acostumbrados, tienen su propia historia y tradición.

Tienen mucha personalidad y es verdad que enganchan, yo tengo un amphibia Scuba Dude y a pesar de haber hecho de todo el plexi está bién, es uno de los que más me gustan aunque lo compré con reservas. Me estoy planteando un 24 h.
 
  • #16
Lo malo de estos es que empiezas con uno....y al final es un no acabar.Solo te muestro el primero que tuve....

scubapulidod.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #17
Perfecto para lo que comentas. No lo dudes
 
  • #18
Son relojes muy especiales con características que se salen de lo habitual. Eso hace que los adores o los odies.

Yo te los recomendaría sin ninguna duda.
 
  • #19
Nadie da más por menos (tal vez Casio se acerque). El plexi se raya con mirarlo, pero con pasta de dientes se pule muy fácil. Cuidado con el bisel, en actividades de esfuerzo es fácil que se desmonte y se pierda. Desenrosca la corona de vez en cuando que se bloquea a veces. Y además son originales, con personalidad, manufactura y fueron concebidos como herramienta. Una gran elección para el verano.
 
Última edición:
  • #20
Recomendables totalmente! 😉
Yo tengo un par . No te arrepentirás . 👌🏻

6EE09C8A-4A82-4DA7-B904-634C6BB93ED8.jpg

9A7DF7B3-1503-42B5-8BC3-98331641D2D4.jpg

0699B599-D029-45B3-A10A-09944EDF162A.jpg

7E2CBD39-9CE1-4874-956E-0CED86B8D0D2.jpg
 
  • #22
Para el verano y como reloj de batalla es ideal.
 
  • #23
Poseo un ruso desde hace poco y no puedo estar más contento, foto del mío
6d5c7b9cf625b59a40b6dd77fbc6899a.jpg
 
  • #25
Yo le regalé a mi pareja el "scuba dude" verde azulado caja 710 y armis (lo estaba bicheando para mi y se encaprichó), y ambos quedamos gratamente sorprendidos, a ella le encanta y a mi me parece una muy buena compra...con su propia personalidad y sus peculiaridades; cambio de fecha, corona, plexy.

Creo que es difícil arrepentirse de esa compra, adelante!.
 
Atrás
Arriba Pie