• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones listas para duda

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Quería decir: "Opiniones listas para dudas tontas"
No soy mucho de hacer este tipo de hilos.
Por lo general tengo claro lo que quiero al margen de si es mas popular o menos en su momento, pero ahora estoy en una encrucijada muy tonta.
Siempre he declarado mi amor por los Komandirskies (entre otros, soy de amor fácil) y hace tiempo que tengo metido entre ceja y ceja uno con un submarino en el dial.
Ya tengo el mas común y conocido en que el submarino solo se ve si uno se fija:

P5200126.jpg


hora, para mi cumple y dado que ya tengo todo lo que podría desear en esta vida :whist::, he decidido cerrar este agujerito perooo.
Veamos, una de las cajas que me encantan son las 92, con lo cual eso está claro, pero resulta que hay varias esferas a elegir y estoy atrapado:
La del submarino 1:

lostimage.jpg


Y la del submarino 2:

921831-max-900.jpg


(Ya sé que hay otra con detalles en blanco, pero de momento la descarto)

¿Qué opináis partiendo de la base de que haré lo que me salga de...?
 
Última edición:
A mí me gusta más la segunda opción.
 
Pues a mi me gusta mas la que tiene el circulo azul, la otra en gris me parece muy tristona, de todas formas haras bien haciendo lo que te salga del naipe :D
 
Elegiría la primera pero es mi gusto ya que al final harás lo que te salga de ... :laughing1:
 
Submarino 2, me parece más vintage :ok::
 
El 2. Mas autentico y vintage como dice Miquel

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Os cuento.
Me gustan los relojes con detalles azules... Pero cuando pienso en submarinos y en inmersiones pienso en colores grises, en luz crepuscular, en azulados y grisáceos apagados... Algunos ya sabéis.

Por otra parte me gusta esa estrella roja en las 12, cosa que en la esfera 2 está presente en menor medida en la torreta del submarino.
Pero por la parte contraria me gusta mucho que el ancla esté sobre el 6 sin taparlo igual que en el mas clásico. Es lo que se llama agarrársela con papel de fumar, supongo. :D
 
Os cuento.
Me gustan los relojes con detalles azules... Pero cuando pienso en submarinos y en inmersiones pienso en colores grises, en luz crepuscular, en azulados y grisáceos apagados... Algunos ya sabéis.

Por otra parte me gusta esa estrella roja en las 12, cosa que en la esfera 2 está presente en menor medida en la torreta del submarino.
Pero por la parte contraria me gusta mucho que el ancla esté sobre el 6 sin taparlo igual que en el mas clásico. Es lo que se llama agarrársela con papel de fumar, supongo. :D
Ya te entiendo... ya, tremendo dilema... algunos (malvados) te diran que pilles los dos y el blanco para mas tarde :laughing1: pero yo no :innocent:
cuando yo me encuentro como tu ahora, recurro al lanzamiento de moneda... 3 tiradas y lo que salga :yes:
 
La primera opcion
 
  • #10
La del submarino 2 es la mas auténtica aunque también la menos llamativa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #11
La dos, es mas....rusa. ;-)
 
  • #12
Pilla los dos. Y el blanco para más tarde.


:D


Total, a mí no me gustan los submarinos...;-)
 
  • #15
Sin duda el dial 2....menos cantoso para mi gusto.
 
  • #16
A mí me gusta más el 2, es como menos de turista, aunque ambas esferas si las combinas con biseles pueden resultar encantadoras.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #17
El segundo es mas discreto por sus colores mas apagados, y además también tienes la estrella roja, solo que pasa mas desapercibida. :ok::
 
  • #18
Yo tengo uno con el primer dial, y es el favorito de mi hija. Así que como ya tengo el 1, me compraría el 2. Tu cómprate los dos y se acabo la duda.
Saludos,
 
  • #19
El dos, pero vamos que ya has dicho que harás lo que te plazca... y haces bien, yo haría (hago) lo mismo.
 
  • #20
Para mi el 2, el 1 lo veo demasiado chillónnnnn, pero pa gustos ya sabes.....los coloressss :)
 
  • #21
Yo tengo uno con el primer dial, y es el favorito de mi hija. Así que como ya tengo el 1, me compraría el 2. Tu cómprate los dos y se acabo la duda.
Saludos,

En serio, fue cuando leí ese comentario que hiciste cuando me pregunté ¿Y yo porqué no tengo uno de submarino?. No me atraen los de tanques, ni los de aviones ni cosas así, pero esos siempre me han gustado y no será por el desembolso.
 
  • #22
Decisiones... decisiones … :popcorn:
 
  • #23
Por cierto, he encontrado una solución que creo bastante rusa para este problema :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie