• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre pantalones metálicos para el verano

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes camaradas!.

Antes de nada, decir que espero que estén bien y llevando el confinamiento lo mejor posible, y que el foro ayude al menos a pasar mejor el rato, que falta que nos hace.:)

Bueno, como alguna sabrá, porque lo puse en otro hilo, al final estos días no me resistí, y le di al dedo con una reedición del 1965:innocent:.
Dial nuevo por supuesto, el primero lo tuve y no me terminaba de gustar tanto ya que no era tan limpio y fiel al original y se veia como todo muy apretado en el dial.

La parte mala, aparte del riesgo de probar la pagina oficial de la fábrica, Vostokninc, es que va a tardar muuucho seguramente. Pero como hay tiempo, me he puesto a buscar pantalones metálicos para la época de verano, porque sudo bastante la muñeca en verano, y con el cuero es molesto y no quiero estropearlo.
La correa original que trae, que me gusta bastante, la dejaré para cuando haya menos calor.

Descarto las NATO porque busco algo mas "elegante" y que no le quite ese toque clásico.

Así que...tengo dos candidatos, que he puesto en mis habituales cutre montajes con el paint:laughing1:

Primera opción, la milanesa, ya más conocida. Una apuesta mas "segura" a priori, de 20mm toda por 2 mm de grosor, y que creo que ya se ha visto en alguno similar por el foro.

La segunda opción es un brazalete clásico, de corte también algo vintage y fino, de acero sólido, de 20mm pero que termina en unos 17-16. Y de grosor unos 3mm y poco. Pongo una foto debajo para que se vea mejor como es.

qwqw.png


lostimage.jpg


Comentar que el precio, es prácticamente el mismo en los dos, inferior a 10 euros:D

¿Qué opinan que quedaría mejor...?
Opcion 1 milanesa, u opción 2, brazalete...?

Un saludo!
 
Última edición:
Yo creo que... es que no puedo con los armis!:laughing1:


Perooo, respondiendo a tu cuestión.... la milanesa se ve muy bien, como más ligera y 'veraniega'.... De todas formas... con esos precios... pilla las dos!:whist:::D










Estoooo... y una canvas bien elegida?:innocent:
 
Última edición:
Milanesa :), queda muy fina a ese reloj, pero es que yo soy de milanesas :D.
 
Hola Cesar, pues de las 2 opciones yo elegiria la 1, la milanesa fina :yes:
otras opciones … nylon en 2 piezas a juego con el color de la esfera, fixoflex :)
y paciencia que llegar … llegará ;-)
 
Yo solo uso correas, pero voy a romper una lanza en favor del brazalete. Lo veo más armónico con ese reloj. Y puede quedar muy elegante.
 
Buenos seria solo temporal, hasta que acabara el tiempo calenturiento, porque la verdad es que desde primavera casi hasta el verano, e incluso algo más aquí, dejo hecho un asco las correas...::bash::
 
No soy imparcial, porque no me gustan las milanesas, y sí los brazaletes. Siempre optaría por el brazalete. Sin embargo, creo que en este caso, la milanesa se adapta mejor estéticamente al reloj, para quien le guste una milanesa, claro.

Quedaría por ver cómo es el hueco que queda entre correa y caja, al carecer de end-links, que para mi es lo que suele estropear la estética cuando le pones un correa metálica a un reloj que no la tenía de origen. A lo mejor, por culpa de esto es por lo que veo más estética la milanesa.
 
Yo solo uso correas, pero voy a romper una lanza en favor del brazalete. Lo veo más armónico con ese reloj. Y puede quedar muy elegante.

Estoy contigo, veo el brazalete mas acorde con el reloj.
 
En este reloj me gusta más el brazalete que muestras que la milanesa.
 
  • #10
Para mi la milanesa, sobre todo en verano se me hace más llevadera que el armis.
 
  • #11
Yo le pillaba la milanesa César, el armis aunque me gusta, no lo veo en este reloj.

Es muy chulo el modelo que has elegido
 
  • #12
Yo soy de los que votan brazalete, se lo veo bien al reloj aparte de ser muy difícil que me entre por el ojo un modelo con milanesa al que le quede bien.

Pero ese dial negro no quedaría mal con una nato negra, marrón o verde militar, si se trata de ir fresco en verano
 
  • #13
yo ese modelo no lo veo con nada de metal, por lo que optaría también por lo textil; algo así:
19042020-IMG_E0686-2.jpg
:bye:
 
  • #15
Brazalete también sería mi elección. Creo que a este modelo en particular le suma varios enteros.
 
  • #16
En vivo las milanesas ganan mucho. El tipo "presi" si tuviese endlinks específicos para la caja sería perfecto, pero cualquiera puede soñar despierto.
 
  • #17
Pues al final todos y uno:D

Vamos, he comprado el brazalete, porque rebuscando, me he dado cuenta de que tengo una nato negra nueva de 20 mm en una caja sin usar, aunque la tuviera descartada, y una milanesa que ni recordaba, que en realidad es de mi mujer pero que ahora no la usa, así que podré elegir mejor cual de los dos (o tres) :laughing1:

Porque no me decido del todo, aunque creo que apuesto que me va a gustar mas el brazalete como han dicho algunos. Así que probando ya decidiré mejor.
Ahora el ansia viva de esperar...::grr::

He visto esta foro por la red, no se si sera un refrito por el dial, pero me gusta la pinta que le da el brazalete flexi vintage también...

ff324-13269548_1032718146815375_1950382226_n.jpg


A ver quien gana al final.
Muchas gracias a todos por las opiniones compañeros!

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Pues yo adoptaría las dos y así lo vas cambiando más :ok:: Te dejo una imagen de uno mio vintage con un brazalete también de época, pero no logro acordarme del tipo que es.

1.jpg
 
  • #19
Buenos seria solo temporal, hasta que acabara el tiempo calenturiento, porque la verdad es que desde primavera casi hasta el verano, e incluso algo más aquí, dejo hecho un asco las correas...::bash::
Nato negra dos piezas. Milanesa.
 
  • #20
Personalmente mi opción sería la de brazalete, esas milanesas tan finas no acaban de gustarme, saludos.
 
  • #21
Pues yo adoptaría las dos y así lo vas cambiando más :ok:: Te dejo una imagen de uno mio vintage con un brazalete también de época, pero no logro acordarme del tipo que es.

Ver el archivos adjunto 812160

Me encanta Miguel!
Bonita foto, gracias por ponerla porque me hago mas la idea .
No queda nada mal, creo que le da más presencia...

El brazalete va tomando ventaja jeje
Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Brazalete por mi. Y si es el enseña Miquel, mejor. Sino nato.
Saludos.
 
  • #23
Comentar que de momento pinta bien la cosa.
La web de la "kamikazada". Oficial de la fábrica como comenté.
https://online.vostokinc.com/

Me han mandado muy detallado todo, y a parte, una factura digital, exactamente como la que enviaran en el paquete, con código QR y todo.

También me han mandado un cheque regalo para gastar en una web Rusa ( que no creo que use) de diversos productos. Las típicas que hacen descuentos en viajes, restaurantes, peluquerias etc .

Y me han mandado ya el número de seguimiento. Osea, que ya está enviado!.... ya cerquita del aeropuerto internacional de Kazán :popcorn:

Lo malo será el trayecto ya que el tráfico aéreo está limitado (y aquí correos , para temblar...), pero por su parte de momento, la web me ha dejado buena impresión y el trato muy correcto y detallado.
 
Última edición:
  • #24
Comentar que de momento pinta bien la cosa.
La web de la "kamikazada". Oficial de la fábrica como comenté.
https://online.vostokinc.com/

Me han mandado muy detallado todo, y a parte, una factura digital, exactamente como la que enviaran en el paquete, con código QR y todo.

También me han mandado un cheque regalo para gastar en una web Rusa ( que no creo que use) de diversos productos. Las típicas que hacen descuentos en viajes, restaurantes, peluquerias etc .

Y me han mandado ya el número de seguimiento. Osea, que ya está enviado!.... ya cerquita del aeropuerto internacional de Kazán :popcorn:

Lo malo será el trayecto ya que el tráfico aéreo está limitado (y aquí correos , para temblar...), pero por su parte de momento, la web me ha dejado buena impresión y el trato muy correcto y detallado.

Bueno, buenas noticias, sí...

Te indico a efectos informativos...:

Tengo un 170 parado en Sharapovo desde el 30 de marzo... A ver si lo trae Tatiana...;-)

Y tengo un bisel parado en Barajas desde el 11 de abril.. Lo de Correos es de aurora boreal...::bash::
 
  • #25
Bueno, buenas noticias, sí...

Te indico a efectos informativos...:

Tengo un 170 parado en Sharapovo desde el 30 de marzo... A ver si lo trae Tatiana...;-)

Y tengo un bisel parado en Barajas desde el 11 de abril.. Lo de Correos es de aurora boreal...::bash::

Aguanta, hombre. Me informan mis contactos que está parado en Sharapovo porque el caballo de Tatiana perdió una herradura y aún la andan buscando.

Foto del momento en que se descubre el incidente

Most-Beautiful-Hot-Police-Girls-Russian-3 (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8,7 KB · Visitas: 69
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie