• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre automatico de Moscow classic

  • Iniciador del hilo bobgar2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobgar2001

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, y estaba considerando la compra de un automatico y este ruso (con alma suiza) me gusta bastante, me lo dejan en algo menos de 300€, que opinais?:
lostimage.jpg

Swiss movement "ETA" 2824-2 Automat
Sapphire crystal
Water-resistant 5 ATM
Stainless steel
Yellow Gold case finishing
Leather Genuine ostrichstrap
Strap size: 22 mm
Case size: 46,65 x 29,60 mm

Tb me gusta en esta terminación, pero quizas sea demasiado llamativa:

lostimage.jpg


Si teneis alguna recomendación de otro modelo con un diseño rectangular/ clasico tb os lo agradeceria
 
Hola.
Sobre el papel no es caro.
Lleva movimiento suizo y zafiro,por lo demas que no ponga swiss made en la esfera hace que te ahorres un dinero.Pero no creo le aporte tampoco gran cosa en cuanto a calidad.
me gusta más el segundo:-P

Saludos!
 
Me parece mas bonitoel primero,y por ese precio...¿donde?
 
A mí también me gusta mas el 1º. Por ese precio y con ese calibre, yo no dudaría.
 
Sigo con dudas, no se si no será un reloj demasiado grande, al medir 46mm de largo.

La tienda es
lostlink.jpg


tienen muy buenos precios, envian desde polonia y no cobran gastos de envio (pese a lo que pone en la web, al hacer el pago con paypal, los gastos de envio no los cobran). Creo que es un outlet de la própia casa, que usan para puentear a los distribuidores.

Lo unico antes de hacer el pedido hay que confirmar con ellos que te mandan el reloj con la correa de la foto y tb que el color del dial es el correcto. Me pasó un un reloj que me lo mandaron con otra correa y el tono color del dial no se parecía en nada, al final me ofrecieron un % de descuento por los incovenientes.
 
Finalmente he comprado el de esfera marron, ya pondré unas fotos cuando me llegue
 
os debia unas fotos

Os pongo unas fotos del reloj, que no le hacen justicia.

El dial tiene un tono marrón, con reflejos dorados que no se aprecian en las fotos y son los que le hacen atractivo.


lostimage.jpg
 
Os pongo unas fotos del reloj, que no le hacen justicia.

El dial tiene un tono marrón, con reflejos dorados que no se aprecian en las fotos y son los que le hacen atractivo.


lostimage.jpg

Es grande...gana bastante sobre la muñeca... no opine antes por que no me llamo la antención el reloj..pero peusto en tu muñeca se ve bien..felicitaciones :ok::
 
Pues sí se ve muy bonito y muy elegante:-P
Felicidades!
 
  • #10
muchas gracias, la pena es que las fotos son muy malas....en vivo es impresionante y el trato de la tienda excelente.

En un pedido anterior me pusieron una correa equivocada, y en este me hicieron rebaja y me mandaron 2 correas en compensación
 
  • #11
Pues tengo un ruso con el movimiento suizo, lo he tenido que reparar y el relojero me confirmo que el mecanismo es de muy alta calidad. Va muy bien. Eso si, el precio era bastante mas alto.
 
  • #12
Pues tengo un ruso con el movimiento suizo, lo he tenido que reparar y el relojero me confirmo que el mecanismo es de muy alta calidad. Va muy bien. Eso si, el precio era bastante mas alto.


Hombre, es que es un ETA suizo (lo pone en el rotor creo). Eso si, al ser el resto del reloj made in Rusia, te ahorras un 30% facil respecto a relojes similares made in suiza
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie