• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion reloj poljot

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Como podeis constatar, hoy ha sido mi presentación como novato y este es mi primer mensaje.
Debido a que mis últimas adquisiciones fueron dos relojes rusos he decido inaugurar mi casillero de mensajes en este foro.
$T2eC16ZHJGkE9no8iMDRBQ!z(h4tsg~~60_3.jpg$(KGrHqRHJC4E-+qZ6wO!BQ!z(kOpF!~~60_3.jpg$T2eC16VHJHwE9n8iiHT3BQ!z(in6!g~~60_3.jpg
Este es el primero, me gustaría saber vuestra opinión si es posible. Sé que posiblemente exista varias opiniones en relación a este modelo pero no me ha sido posible encontrarlo.
El segundo es el siguiente:
1593.jpg1590R.jpg
Es un pilot, automático, calibre miyota 8215.

Bien, en fin, ya conoceis mis rusos. Entre mis planes futuros esta adquirir un Chronograph STRELA, pero primero debo reunir el dinero y lo mas importante, el consentimiento de mi mujer.

Espero vuestras opiniones, y muchas gracias de antemano por la acogida.
 
para el dinero..una hucha secreta...para el.permiso de tu mujer...olvidate...ya tienes el dinero...y acaso ella te consulta un bolso a zapatos nuevos....?;-)
 
Las huchas secretas son milagrosas.
 
EL crono me parece muy bonito!
El otro tambien, pero eso de que lleve miyota no me mola.
Saludos
 
Hola.
Cestommek, tienes toda la razón, el calibre miyota desvirtúa la originalidad del reloj por tratarse de un ruso pero la verdad es que funciona a la perfección.
En cuanto al crono es muy bonito, cierto, el único inconveniente que aprecio es su tamaño 38 mm, aunque no es de los más pequeños.
Incluso para el crono estoy pensando en cambiarle la trasera por una de cristal transparente. He visto la que muestro a continuación en un página alemana de venta de relojes rusos por el precio de 9 euros, no me parece excesivo.


S109R.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16VHJHwE9n8iiHT3BQ!z(in6!g~~60_3.jpg
    $T2eC16VHJHwE9n8iiHT3BQ!z(in6!g~~60_3.jpg
    67,5 KB · Visitas: 198
Pues 38 mm tampoco está mal. A mi es que ultimamente lo de los tamaños como que me esta dando igual.

En lo de la miyota, en realidad es tonteria lo que he dicho.Creo que somos muy radicales en esto, pero esta bien ya que tradicionalmente los rusos se lo hacen todo ellos mismos y son muy suyos. Ahora...mirando a otros, no deberia desvituar nada.
Laco es Alemana, y usa miyotas...::bxd::...y otras tantas alemanas...usan suizos, que no son alemanes...y algunos suizos...hasta calibres base de seiko:D.
No se por qué los alemanes y los suizos tienen mas derecho a usar calibres extranjeros, que algunas marcas rusas...;-)

Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo
 
Muy bonitos los dos estéticamente. Lástima, -como han comentado otros foreros- que el "aviador" lleve un movimiento japonés porque eso lo "des-rusiza" y le resta interés. Con lo interesantes que son los calibres rusos por su recio sabor y sus robustez, es una pena tener un ruso con corazón japonés.
Esn cualquier caso bonitas piezas ambas.

Saludos.
 
Hola a todos.
Como podeis constatar, hoy ha sido mi presentación como novato y este es mi primer mensaje.
Debido a que mis últimas adquisiciones fueron dos relojes rusos he decido inaugurar mi casillero de mensajes en este foro.
Ver el archivos adjunto 117011Ver el archivos adjunto 117012Ver el archivos adjunto 117013
Este es el primero, me gustaría saber vuestra opinión si es posible. Sé que posiblemente exista varias opiniones en relación a este modelo pero no me ha sido posible encontrarlo.
El segundo es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 117014Ver el archivos adjunto 117015
Es un pilot, automático, calibre miyota 8215.

Bien, en fin, ya conoceis mis rusos. Entre mis planes futuros esta adquirir un Chronograph STRELA, pero primero debo reunir el dinero y lo mas importante, el consentimiento de mi mujer.

Espero vuestras opiniones, y muchas gracias de antemano por la acogida.

Más que la preciosidad de estos relojes lo que me ha llegado al alma es lo de "el consentimiento de mi mujer" : yo ya empiezo a no decirle nada a mi mujer cuando tengo reloj nuevo. Sólo tengo 13. je je
 
  • #10
Si es un "pilot"(пилот) y lleva una miyota de ruso tiene poco. Esa es la marca de Jury Levenberg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie