• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de los " Tanquistas "experimentados". He hecho bien?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A priori creo que sí! , pero pregunto opinión por si acaso, porque andaba algo perdido con los Tank, porque se que hay de los 70, 80 y posteriores, y no me aclaro bien de que época es. Según el vendedor, década de los 70 (70 al 79).

Buscaba la edición rusa, y el que tiene la parte plana de la caja cepillada, pero se me cruzo este que me resulto atractivo y en principio vi todo correcto, porque hay muchos pero una gran cantidad tienen agujas cambiadas y cosas así, tiene bastante roña y arañazos pero la caja no esta pelada, ni asoma el latón. La caca ya la limpiaré:D

Despues de un duro y arduo tiar y afloja a ofertas por céntimos de euro y euros:laughing1:...lo he sacado por 26 "pavos"::dnz::

Espero no encontrarme con sorpresas...



lostimage.jpg
 
Por 26 pavos una ganga, parece que necesitará limpieza, pero me encanta, es como el mio.
Saludos.
 
Gracias camarada. La verdad es que tenia la espinita ahí de no tener un reloj tan icónico.
Creo que es el azul, lo que pasa es que entre la roña y las rayas del cristal, ni lo distingo bien.
Limpiando me voy a pegar un rato seguro. Debe tener restos de ADN y todo seguro jaja

El cristal se ve que está hecho un Cristo, pero espero que con el pulimento quede decente

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que has hecho muy bien :ok::
 
Camarada Cestommek para prueba un botón.20201110_074750.jpg
Un reloj excepcional para mi.
Gran compra.:ok::
 
A mi me encanta ese modelo de reloj, de hecho tengo tres y tengo que contenerme para no comprar uno de cada color jajaja. El tuyo tiene hasta el segundero original, el lumen perfecto y un azul precioso. Por 26 pavos??!! a correr!!!:clap:.
 
Yo creo que has hecho muy bien compicamarada. Pensaba que saqué el mío por un precio imbatible, pero otra vez he vuelto a ser superado. Encima el mío llegó con más mierda que un establo :laughing1:

IMG_20200506_172303_536.jpg
 
Este es el mio, y es uno de mis preferidos,

IMG_20201110_110822.jpg

Saludos.
 
  • #10
Yo no entiendo nada de nada, pero... enhorabuena!!!
 
  • #11
Yo pude apalancarme la versión en ruso.:drool:
Por cierto que mierda traía más que el copón. Como el armis es un cortacesped venía con adn versión pelo incrustado en el.:yuck::
Zotal por un tubo.:laughing1:
 
  • #12
Por 26 euros equivocarse no lleva a la pérdida de amor por la vida.

Pero una fotico hubiese venido bien, porque yo no la veo, pero si los camaradas dicen que está bien, a mi me vale :D
 
Última edición:
  • #13
No soy tanquista, y mucho menos experimentado en nada, pero parece una adquisición estupenda, César.

Es un bonito ejemplar, y quedará aún más atractivo en cuanto le exfolies la roña.
 
  • #14
Muchas gracias!

No me equivocaba, esto está lleno de tanquistas:-P . Vaya maravillas.

Pues espero que llegue pronto e intentaré hacer un hilo del proceso de esterilización y a ver como queda.

Como está la cosa, hasta cuarentena hará:whist:::D

Saludos.
 
  • #15
Los compañeros tienen razón, buena compra.
No sabía que los de frontal cepillado fueran «en ruso», tengo varios y precisamente el único cepillado está en latino.

No te va a defraudar, pero atento al borde del cristal, que ahí se acumula el adn que no veas.

IMG_20201110_115058_wm.jpg
 
  • #16
Los compañeros tienen razón, buena compra.
No sabía que los de frontal cepillado fueran «en ruso», tengo varios y precisamente el único cepillado está en latino.

No te va a defraudar, pero atento al borde del cristal, que ahí se acumula el adn que no veas.

Ver el archivos adjunto 884705

Buena colección de tanques y en el borde del cristal puedes encontrar hasta vida extraterrestre.:laughing1::laughing1:
Por cierto con razón te gustan tanto los tanques teniendo de avatar al sargento Oddball;-) de los violentos de Kelly. :worshippy:
 
  • #17
Buena colección de tanques y en el borde del cristal puedes encontrar hasta vida extraterrestre.:laughing1::laughing1:
Por cierto con razón te gustan tanto los tanques teniendo de avatar al sargento Oddball;-) de los violentos de Kelly. :worshippy:

:laughing1: :clap: :clap::clap:

 
  • #18
Los compañeros tienen razón, buena compra.
No sabía que los de frontal cepillado fueran «en ruso», tengo varios y precisamente el único cepillado está en latino.
No te va a defraudar, pero atento al borde del cristal, que ahí se acumula el adn que no veas.

A fe que, excepto en el campo de maniobras de San Gregorio, nunca vi tanto tanque por Caesar Augusta. Menudo muestrario :clap:
 
  • #19
Joder... estoy a punto de pillar uno en la bahía....

Me encantan....
Me tienen enganchado.

Ya nos contarás!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #20
A fe que, excepto en el campo de maniobras de San Gregorio, nunca vi tanto tanque por Caesar Augusta. Menudo muestrario :clap:


Es que esos son de infantería....:-P
 
  • #21
El rojo es mas grande, o es efecto óptico?

Las medidas que me paso el vendedor, fueron 38mm sin corona, casi 45 de "asas" 28/18 de brazalete...

Vaya pedazo de colección de tanques que tienes:drool:
 
  • #22
Sin tener ni idea de estos relojes, a mí me parece al igual que a los otros compañeros, una adquisición estupenda y más por lo que te ha costado.
 
  • #23
Has hecho bien Cesar, ya andabas buscando hace tiempo uno de estos Slavas con indices peraltados.
Te acompaño con un hermano azul.
154dac4e6a1c20b3ebd99f2d0497a3fa.jpg


Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #24
El rojo es mas grande, o es efecto óptico?

Las medidas que me paso el vendedor, fueron 38mm sin corona, casi 45 de "asas" 28/18 de brazalete...

Vaya pedazo de colección de tanques que tienes:drool:


Las medidas de ancho, largo y anchura del cristal son las mismas, pero provoca el efecto de parecer mayor porque el diseño es ligeramente distinto.

La caja cepillada mide medio milímetro menos de grosor que el resto, el ángulo de la parte lateral biselada es mayor y por tanto la cara plana tiene más superficie que en los pulidos; le gana 2 mm a lo ancho y 1 mm a lo largo.

Iguales pero no xD. Vaya, ni me había parado a medirlos, pensaba que sería por el color claro...
 
  • #25
Muy bonito,
eso si yo le daria un buen cepillado con garryflex , depués lo puliria bien con la dremel y dialux .Se pueden conseguir resultados muy buenos
 
Atrás
Arriba Pie