• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octubre de 2017 nos va a traer sorpresas...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:innocent: :innocent:

494_720_600_5_100.jpg


690_720_600_5_100.jpg


798_720_600_5_100.jpg


793_720_600_5_100.jpg


:drool:

493_720_600_5_100.jpg
 
Última edición:
Compañero, me puedes explicar de qué se trata pues soy un novato total en el tema de rusos. Saludos y gracias por mostrar
 
Por ahora no me gustan. Supongo que mi opinión cambiará cuando me acostumbre.
 
A ver si los sacan de una vez y sobre todo veamos el precio que a veces se les va la olla.
 
69 dólares no van costar, eso seguro... :whist::
 
Última edición:
Son del estilo de los Turbina. A mi si me gustan.
 
Buenas circuit, son la segunda versión de la serie Amfibia. Una serie mas moderna que vostok creó hace años básicamente con 4 modelos, el reef, el red sea, scuba y black sea.

Este era el red sea anterior

attachment.jpg
 
Última edición:
El Scuba y el Red see siempre fuero mis favoritos ya en versiones anteriores!!! Saludos.
 
69 dólares o van costar, eso seguro... :whist::
Ya decía yo... En mi primera lectura entendí que sí (que costarían unos 69 $). Al volverlo a releer me topado con la cruda realidad. [emoji23]
 
  • #10
Perdon es que parecia a propósito, el movil me comió la "n", jajaj
 
  • #11
Espero que no sean series limitadas, porque este año ni uno más.