• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octubre de 2017 nos va a traer sorpresas...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:innocent: :innocent:

494_720_600_5_100.jpg


690_720_600_5_100.jpg


798_720_600_5_100.jpg


793_720_600_5_100.jpg


:drool:

493_720_600_5_100.jpg
 
Última edición:
Compañero, me puedes explicar de qué se trata pues soy un novato total en el tema de rusos. Saludos y gracias por mostrar
 
Por ahora no me gustan. Supongo que mi opinión cambiará cuando me acostumbre.
 
A ver si los sacan de una vez y sobre todo veamos el precio que a veces se les va la olla.
 
69 dólares no van costar, eso seguro... :whist::
 
Última edición:
Son del estilo de los Turbina. A mi si me gustan.
 
Buenas circuit, son la segunda versión de la serie Amfibia. Una serie mas moderna que vostok creó hace años básicamente con 4 modelos, el reef, el red sea, scuba y black sea.

Este era el red sea anterior

attachment.jpg
 
Última edición:
El Scuba y el Red see siempre fuero mis favoritos ya en versiones anteriores!!! Saludos.
 
69 dólares o van costar, eso seguro... :whist::
Ya decía yo... En mi primera lectura entendí que sí (que costarían unos 69 $). Al volverlo a releer me topado con la cruda realidad. [emoji23]
 
  • #10
Perdon es que parecia a propósito, el movil me comió la "n", jajaj
 
  • #11
Espero que no sean series limitadas, porque este año ni uno más.

Y para 2018 tenía pensado comprar dos, el MM y un rusito más, preferentemente un Amphibian... claro que una cosa es la teoría y otra...
 
  • #12
Buenas circuit, son la segunda versión de la serie Amfibia. Una serie mas moderna que vostok creó hace años básicamente con 4 modelos, el reef, el red sea, scuba y black sea.

Este era el red sea anterior

attachment.jpg

Gracias por dato compañero, no tienen nada que ver con Vostok Europe verdad?
Me gusta el Black Sea [emoji41]
 
  • #13
Ya estan con precios las novedades en Meranom
 
Última edición:
  • #14
El red sea con la caja cuadrada tiene una pinta brutal!
 
  • #15
Fotico real (me ha costado encontrarla...pero bueno:D )

YBi7XnDoH30.jpg
 
  • #16
Qué vicio, qué viciooooo
 
  • #17
Jod... !Alguno cae seguro! Ese Scuba me está llamando. ¿Serán serie limitada?
 
  • #18
En la web de Maremon no encuentro la nueva colección, ¿Estoy buscando mal? ¿Donde habeis visto los precios?

Un saludo.
 
  • #21
Tienen muy buena pinta. Soy totalmente nuevo en el tema de los relojes rusos, pero llevo tiempo viendo fotos en el foro y tengo ganas de hacerme con uno.
Veo que el precio es bastante más alto que en los modelos clásicos, pero no me queda claro que mejoras aportan...
Eso sí, el reef gmt me encanta y pese a la subida siguen siendo muy asequibles.
 
Última edición:
  • #22
Estaría bien ese importante salto de calidad que se aprecia con algunos diseños clásicos.
 
  • #23
Nu sé si serán cosas mias pero el segundo me recuerda al Barbos Seamaster y el tercero al Bulova Snorkel. El Black Sea me parece más interesante y equilibrado ...
Gracias !
 
  • #24
Igual es al reves compañero. Cuando vostok saco la serie amfibia, la primera edición, Barbos creo que no existia... Los primeros empezaron a verse por ebay en 2012.

La serie amfibia salió en 2010 aproximadamente.
Pero tienen un aire sí;-)
 
Última edición:
  • #25
Estos diseños me parecen más atractivos, pero lo que no entiendo es el rango de los -20+60 segundos diarios, eso no lo mejoran nunca, en ningún modelo. Esto y lo de la ausencia de pase rápido de fecha me frena mucho a la hora de pensar en uno de estos relojes.
Creo que en un reloj de más de 200 euros ya se podrían incorporar estas mejoras.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie