• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octopus

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, con la ayuda del amigo forno, otro diseño a cuatro manos. Es un prototipo porque quiero ver las posibilidades de pintado con esmalte. Por ahora, pruebas para ver efecto de la esfera.

DSC_0197.JPG



DSC_0124.JPG



Un saludo camaradas
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Qué chulooooo!!! :clap: :clap:
 
Andaaaa que chulada José, menudos trabajazos os montáis entre los dos, :drool:
 
Wow , está guapo!!! 😉
 
Te lo he visto en Instagram. Me parece una chulada!
 
8o vaya trabajo.
Que ganas de verlo terminado.:clap:
 
Muy buen trabajo, veremos que tal cuando lo termines compañero, pero apunta muy bien.
 
Impresionante trabajo camarada [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #10
Impresionante Jose, me encanta, mi enhorabuena!! Un abrazo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #14
Una pintaza estupendaaaa:clap::clap::ok::
 
  • #15
¡Enhorabuena!. Поздравления!. Es uno de los " Vostok mod" más originales que he visto. Eso sí, el nombre en el dial podría ser "Восток Осьминог" (Vostok Pulpo).
Aunque ahora, en pleno verano alguien (gallego, probablemente) podría sugerir el nombre de "Vostok a Feira"... Sobre todo si lo pintas con algún esmalte rojo pimentón 😉

Bromas aparte, gran trabajo 👏
 
  • #16
Pues gracias, original si es, porque solo hay uno ;-). Que rico el pulpo gallego ( por cierto no hay tanto y suele venir de otros lados) . Cuando pase por arriba, en verano, sme meteré un buen pulpaco, pero a la brasa. En cuanto al color rojo, a este no le pega, pero si quiero hacerme una esfera con un rojo brillante (con otro motivo). No se ven muchas esferas rojas y a mi me gustan bastante. Este tiene pinta que va a salir del azul-negro de las profundidades (todavía por determinar :D). Un saludo.



¡Enhorabuena!. Поздравления!. Es uno de los " Vostok mod" más originales que he visto. Eso sí, el nombre en el dial podría ser "Восток Осьминог" (Vostok Pulpo).
Aunque ahora, en pleno verano alguien (gallego, probablemente) podría sugerir el nombre de "Vostok a Feira"... Sobre todo si lo pintas con algún esmalte rojo pimentón 

Bromas aparte, gran trabajo 
 
Última edición:
  • #17
Guapo, guapo, qué chulada.
 
  • #18
Ala que cosa más bonita!

A ver como queda con esmalte, va a ganar más aún.
 
  • #19
Precioso! Ya tengo ganes de verlo coloreado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Gracias a todos.....estoy analizando que bisel utilizar para el proyecto y determinará el color de la esfera. Alguna prueba con otro bisel. Este inserto sandwich con lumen a juego en la esfera, es un firme candidato:

DSC_0255.JPG


Aqui prestado con un bisel coutdown y corona cromada en negro también:

DSC_0294.JPG


Este, si la esfera es totalmente negra....
 
Atrás
Arriba Pie