• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O yo acabo con ellos o ellos acaban conmigo: Komandirskie lo hace de nuevo

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ahora van y me enseñan estas cosas a estos precios.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Con lo que acaban en con nuestros ahorros :Cheers:
 
He tenido que buscar en Google eso de ahorros, no me sonaba :-P
 
No me hables... alguien lo comentó hace unos días (muy amablemente....) y estoy esperando estos dos...:popcorn:

710486.jpg

710914.jpg
 
Quien seria ese desalmado sin corazón … ? :laughing1:
:bye:
 
:whist:: hay mucho malvado suelto ...
 
Se dice "facilitador"...:yhoo::
 
  • #12
Tirados de precio. Aunque esos -20/+60 segundos/día...
 
  • #13
Tirados de precio. Aunque esos -20/+60 segundos/día...

Lo más desconcertante es que... no sabes cómo va a ir ajustado cada uno... Perrrro, así sson los ruskis...:D
 
  • #14
Pues yo esta noche compré un 120 :D
No sé si me quedará un pelín pequeño, pero era el que más me gustaba xD

La verdad es que los precios ahí son espectaculares. 46 € puesto en casa, si aduanas se porta bien.
 
  • #15
Pues yo esta noche compré un 120 :D
No sé si me quedará un pelín pequeño, pero era el que más me gustaba xD

La verdad es que los precios ahí son espectaculares. 46 € puesto en casa, si aduanas se porta bien.

Me gusta mucho esa caja. Ya lo mostrarás!!!
 
  • #16
En cuanto llegue :)
 
  • #17
¡Vaya hombre! Acabo de responder a Agapitox, sobre la tentación que me ha provocado el hilo de los Vostok retro y ahora ésto. No hay derecho. MI bolsillo se está resintiendo.
 
  • #18
En fin, a lo dicho, acabo de encargar el verde. Tiene fechador, que ya se que en estos relojes es más bien un incordio, pero es que la esfera azul ya tengo un 090 con la esfera azul y la blanca no me acaba de gustar tanto. Me voy a acabar dilapidando el pequeño finiquito que me dieron al prejubilarme hace poquito y, encima, como puedo "pasearme" más a menudo poar aquí, la cosa empieza a ser grave, ::bash::

Edito para comentar que ya estoy buscando una nato zulu verde, para alternar con su correa de caucho de origen :laughing1:
 
Última edición:
  • #20
vostok-2416100846.jpg
me ha gustado este caja +dial100846 :whist::
 
  • #21
;-) Osea que ya va camino de casa, no Coralito? :)
 
  • #24
niet ;-)
asi de origen, a 3549 rublos. Tiene buena pinta, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie