• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Números tipo Breguet...o Romanos?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio

¿Números tipo Breguet...o Romanos?

  • Números tipo Breguet

    Votos: 9 42,9%
  • Números Romanos

    Votos: 12 57,1%

  • Total de votos
    21
  • Encuesta cerrada .
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas Camaradas!

Pues resulta que tengo ganas de algo de esto, para máss adelante claro:innocent:, ya que no tengo ahora ningún reloj clásico, mas "formal" o de vestir de este estilo.

Siguiendo mi línea de baratitos:D, he elegido como candidatos, estos dos Slava que me encantan con el tipo de caja que tiene.

Son de 40mm y rondan los 89-100 euros. A decidir entre blanco y Azul aun, Por las fotos que he visto, se ven bastante resultones.

Pero mi duda es, si elegir numeros tipo Breguet...o Romanos,porque ambos me gustan...:-P:D
Así que he puesto una encuesta para ayudarme algo a decidir

1) numeros Romanos

1231406-300-2428-002-1500x1500.jpg



2) Tipo Breguet

1231405-300-2428-02R-1500x1500.jpg




y pongo dos mas, una del azul con numeros Breguet y en negro con romanos...

1231409-R02-1500x1500.jpg


1231408-300-2428-02R-800x800.jpg


¿Como lo veis?
:-P
 
A mi, como gustarme, me gustan mas los breguet, pero para reloj mas refinado, mas de vestir, creo que quedan mejor los números romanos.

Un saludo.
 
Aunque me gustan los 4, en este caso me quedo claramente con el blanco con romanos.
...
No, mejor el negro.
...
No, no, el blanco.
....
...
...
Si, fijo, el blanco.
Mañana diré que el negro, pero hoy me gusta más el blanco.
 
Eso si. Las agujas rectas del cuarto son las que más me gustan con mucha diferencia.
 
Si solo puede ser uno [emoji6][emoji6], pues el primero sin dudarlo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Para mi gusto, de los que presentas, me quedo con el segundo e incluso hasta el tercero, por este orden. Los dos con números tipo Breguet.
Nunca me han gustado los números romanos. Algo que me resulta curioso en los números romanos es que el numero 4 siempre lo he visto representado con 4 palos y no con IV, y no se por que.
 
El azul con números arábigos y el blanco con romanos, entre estos dos estaría mi duda... vaya CRI me has creado :clap:
 
Bufffff no si al final van a caer dos...

Sabia yo que preguntar seria peor:laughing1:

Se masca la tragedia...jajajaja
 
Para un reloj de vestir me gustan más los romanos.
 
  • #10
Hola compañero. A mi personalmente me gustan más los números romanos, no se le dan ese toque de elegancia entre todos el primero, los números tipo Breguet dan un toque más militar. Así que depende para que lo quieras.... saludos
 
  • #11
Breguet

[emoji298]
 
  • #12
El primero, esfera blanca y números romanos, y eso que el resto están muy bien también. Pero debe ser que también quería tener un reloj con números romanos, al final me hice con un Citizen (y otro que le tengo echado el ojo :whist::)
 
  • #13
Blanco con números romanos para mi también [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo me quedo con los números romanos César
 
  • #15
Me gustan los dos , pero un poquito más los tipo Breguet. 👌🏻
 
  • #16
Incapaz, me declaro ::Dbt::
 
  • #17
Mi voto va por la esfera azul con los numeros Breguet.
 
  • #18
Bufffff no si al final van a caer dos...

Sabia yo que preguntar seria peor:laughing1:

Se masca la tragedia...jajajaja
Blanco con números romanos y azul con tipo breguet y así fuera dudas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
En ese caso números romanos para mí.
 
  • #20
Aunque me gustan los 4, en este caso me quedo claramente con el blanco con romanos.
...
No, mejor el negro.
...
No, no, el blanco.
....
...
...
Si, fijo, el blanco.
Mañana diré que el negro, pero hoy me gusta más el blanco.


Marius, seguro que tu no eres yo...? Porque pienso igual...:D
 
  • #22
Blanco con números romanos y azul con tipo breguet y así fuera dudas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Así no se puede!
::bash::

jajajaja
 
  • #23
Romanos y blanco. Por cierto, no conocía el reloj y me parece una gran compra.
 
  • #24
Breguet con esfera azul. Suerte con tu eleccion
 
  • #25
Entre los tres que pusiste en el primer post del hilo escogería el primero.
 
Atrás
Arriba Pie