• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vostok Europe con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Acabo de ver en Meranom los nuevos GAZ-14 Limousine con indicador de reserva de marcha. Lo interesante es que montan el nuevo calibre Seiko Instruments YN85, y deben ser de los primeros que lo hacen, como ya hicieron con el NE88.
Los precios bastante elevados, teniendo en cuenta que llevan cristal mineral, pero los relojes son un rato de bonitos:
https://meranom.com/en/vostok-europe/gaz-14-limuzin/?tracking=54a2563b3980a



 
Me gustan, pero con esos precios ni loco
 
Ah curioso, al GAZ 14 Limusine, le han metido reserva de marcha que por cierto, debería ir a las 6 ....
Gracias por mostrarlo ...
 
Ah curioso, al GAZ 14 Limusine, le han metido reserva de marcha que por cierto, debería ir a las 6 ....
Gracias por mostrarlo ...

A mi me gusta a las 12 la reserva de marcha, como Orient y Miyota.
 
A mi me gusta a las 12 la reserva de marcha, como Orient y Miyota.

Yo es que lo veo como si estuviese el reloj del reves la verdad nikkho ...
ADemás imitan el velocímetro del coche y cortan tres indices, cosa que no entiendo tampoco ...
 
A mi tampoco me gusta la reserva de marcha en este modelo, primero por la posición que ya de por si no me agrada, segundo por el diseño con una subesfera completa que "corroe" el diseño.

Orient la tiene a las 12, 1, 6 y 11, no hay ningún secreto, colocando el movimiento con la corona a las 3, 4, 9 y 2 respectivamente.
 
Pues yo lo veo muy bonito. No soy fan de la reserva de marcha pero el contador asi me parece mas elegante y no lo veo nada feo...
 
A mí me pasa como con todas las cosas guapas: las veo caras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie