• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos RETRO ¡¡Ya estan aqui!!

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso mismo, creo que un compañero los mostraba hace unos dias, y ya estan en stock calentito!!


El cremoso

lostlink.jpg


550931-max-720.jpg

El blanquito

lostlink.jpg



550930-max-720.jpg

Y el oscuro

lostlink.jpg

550934-max-720.jpg

Son toda una tentacion, pero tengo el modelo con la corona a las 3, si veo el oscuro en futuras fotos lo mismo me lanzó, mensaje para quien se lo compré y lo reciba: Estare esperando su presentacion :D

La trasera es preciosa
Vostok_Retro_K43_550946_Caseback-max-1200.jpg
 
Bufff que tentación!!! Esto no se hace :clap:curioso que el mecanismo sea automático, siempre pensé que sería de cuerda manual
 
Lo dicho en el otro hilo... el dial "crème de la crème" :dribble:

Peeero a la cola, a esperar ver alguno que seguro comprará algún compi y a madurarlo bien ya que tiene un tamaño más grande de lo que esperaba.
 
Si, yo tambien esperaba que fuera solo a cuerda pero le han puesto el mismo mecanismo que los anteriores
 
Última edición:
Muy tentadores la verdad, a ver quien los vende mas barato jeje :-P
 
Fijate que bonitos. Echaré un vistazo a la web. Gracias por compartir.
 
Me encantan!, me parecen un acierto. Pero esperaré a pagar el Baikal, luego ya veremos :D
 
Oye, esto es una faena, ahora que estoy a la espera de otro Vostok Amphibia. Esto no se hace. Por cierto, el de esfera marrón me produce una CRI incontenible, cada vez que lo miro.
 
  • #10
Porque la fecha de 1943 en la trasera , es alguna conmemoracion ?
 
  • #11
Porque la fecha de 1943 en la trasera , es alguna conmemoracion ?

Corresponde al primer año en que se marcarón los primeros type 1 con el sello de la fábrica de Christopol, dos años después de que las fábricas fuesen trasladadas desde Moscú, debido al avance del ejército Alemán
 
  • #12
Ufff, el crema, vamos a intentar esperar un poco y a intentar controlar la cri de momento.
Saludos.
 
  • #13
cagüento... y yo pobre como una rata.
 
  • #14
Ufff, el crema, vamos a intentar esperar un poco y a intentar controlar la cri de momento.
Saludos.
A mi encanta el crema. Pero cuando me miro el blanco, tambien. Y despues el marron. La leche. Esto es malisimo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #15
Que interesante , no hay reloj ruso sin historia
 
  • #16
Ya os enseñaré el mio cuando me llegue... Sí amigos, sí, no tengo remedio.

Por cierto, crema.
 
Última edición:
  • #17
Ufff, el crema, vamos a intentar esperar un poco y a intentar controlar la cri de momento.
Saludos.

Decía que me gustaba el marrón, pero el crema, realmente también me gusta un montón.
 
  • #18
Ya os enseñaré el mio cuando me llegue... Sí amigos, sí, no tengo remedio.

Por cierto, crema.
Eres mas rápido que Bolt, espero que no tarden mucho en enviártelo :Cheers:
 
  • #19
Unas fotos reales
43829010_1957779224522131_7013561919399264256_n.jpg
43770174_1957779257855461_6115402378549133312_n.jpg
43762301_1957779281188792_7183482903077060608_n.jpg
 
  • #20
Captura.JPG
Mas baratitos hoy :yes:
 
  • #21
Ya les he mandado un correo preguntando si me tendré que anular la compra y volver a comprar o lo tendrán en cuenta. Veamos, en realidad estamos hablando de 7 euros de difencia, lo que pasa es que en rublos parece la leche.

Edito porque ya me han contestado.
Ya me han enviado el reloj y como compensación han añadido un brazalete metálico de regalo. :ok::
 
Última edición:
  • #22
Ya les he mandado un correo preguntando si me tendré que anular la compra y volver a comprar o lo tendrán en cuenta. Veamos, en realidad estamos hablando de 7 euros de difencia, lo que pasa es que en rublos parece la leche.

Edito porque ya me han contestado.
Ya me han enviado el reloj y como compensación han añadido un brazalete metálico de regalo. :ok::
Pues mira que majos :clap:
oye y 7 eurazos dan para unas natos eh
:bye:
 
  • #23
No se olviden de la web central de vostok, el envio es mas barato y sale mas barato, otros 7 euros segun he calculado. El envio son 684 rublos solo.
Lo malo es que es pago por tarjeta pero como tengo una virtual recargable, no es problema.
A ver si estan en Diciembre:drool:

lostlink.jpg
 
  • #24
No se olviden de la web central de vostok, el envio es mas barato y sale mas barato, otros 7 euros segun he calculado. El envio son 684 rublos solo.
Lo malo es que es pago por tarjeta pero como tengo una virtual recargable, no es problema.
A ver si estan en Diciembre:drool:

lostlink.jpg
Y si no quedan en diciembre, repondran en enero jeje (van numerados pero no limitados) ah y por cierto, vienen en caja de plástico :(
:bye:
 
  • #25
Yo tambien creo que de estos siempre va a tener, ya que son como los retro de siempre y eso es muy bueno para nosotros y el bolsillo:-P
Bueno lo de la caja tampoco me importa mucho, mas barato, seguro que en la parte de atrás de la fábrica tienen un pozo de petróleo y les sale tirado :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie