• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Vostok

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nuevo dial 555, bisel cepillado, y por fin han actualizado las agujas.
Este en caja 710.

Amphibia SE 710555S
lostimage.jpg


Y este otro:
lostimage.jpg
 
Me encantan, en especial el amarillo con ese dial tipo sandwich. Gracias por el aporte!
 
Dial sandwich, alucino. Muy guapo. Gracias. Aunque se han tirado 25 segundos de exposición para sacar un lumen decentito.
 
Donde lo habéis visto? En Meranom no logro encontrarlos.
 
Pues no acaban aqui las novedades, se ve que las sacan como los relojes... a cuenta gotas.

Nuevas agujas, esmalte negro e indices aplicados y corona de acero maciza.


lostimage.jpg


Me sigo quedando con el amarillo.
 
Última edición:
Coño, ya no me hace falta el Seamaster 3008o. ¿Ya se vende?

Pues no acaban aqui las novedades, se ve que las sacan como los relojes... a cuenta gotas.

Nuevas agujas, esmalte negro e indices aplicados y corona de acero maciza.


lostimage.jpg


Me sigo quedando con el amarillo.
 
Juanrock iba a decir que es muy parecido al 300 pero te me has adelantado!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
¿Donde estan a la venta?. ¿El mecanismo sigue siendo el mismo?
 
  • #10
El amarillo lleva caja 120. Y parece que lo habra en gris oscuro.
Y una version azul con caja 420.
Una pena que se queden con esas, las correas de 18mm me parecen muy justitas.
 
  • #11
El dial amarillo es el más bonito, pero opino igual que Mac, los 18 mm de la correa, me parecen muy pocos.
 
  • #12
El amarillo lleva caja 120. Y parece que lo habra en gris oscuro.
Y una version azul con caja 420.
Una pena que se queden con esas, las correas de 18mm me parecen muy justitas.

¿y el "Seamaster" que caja lleva?
 
  • #14
Muy atractivo. Me imagino que ese tipo de dial permite poner mas cantidad de lumen que la tipica pasta en pintura...
A ver...:-P
 
Última edición:
  • #15
Lleva los indices del neptune. Pero ese dial en enamel debe de ser muuuy negrito:-P

lostimage.jpg


La pena es que la caja 420 me resulta muy pequeña. Asi que mi imaginacion ya está maquinando un plan diabólico....:-P
 
Última edición:
  • #16
Una caja 090 en mate y con el dial amarillo creo que me encantaría.
 
  • #17
La cosa se está poniendo seria. Como Meranom empiece a venderlos veo un salto cuantitativo en mi colección de rusos:D
 
  • #18
Pues no acaban aqui las novedades, se ve que las sacan como los relojes... a cuenta gotas.

Nuevas agujas, esmalte negro e indices aplicados y corona de acero maciza.


lostimage.jpg


Me sigo quedando con el amarillo.

Este mola mucho😝😝😝
 
  • #19
Pues no acaban aqui las novedades, se ve que las sacan como los relojes... a cuenta gotas.

Nuevas agujas, esmalte negro e indices aplicados y corona de acero maciza.


lostimage.jpg


Me sigo quedando con el amarillo.

Éste me ha encantado. Si te enteras de dónde se pueden ver/comprar, da voces, por favor. Gracias por postearlos.
 
  • #20
Los pondran en Meranom seguro aunque no han dicho cuando.
Por cierto, dentro es todo dorado, agujas índices y aro interior. Tiene su punto, me gusta mucho pero no en esa caja...:(
 
  • #21
Ya están a la venta:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Si la caja fuera un poco más grande... Pero 39 mm para este tipo de reloj, se me quedan cortos.
 
  • #23
El primero en una caja ministry sería para..:drool::drool::drool:
 
  • #24
Pues nada, me parece que los dos últimos ya están agotados. Esta vez han durado unas horas. Bastante más de lo normal. Vamos mejorando
 
  • #25
Gracias por avisar. Me cargué el 420 en el carrito de la compra pero al final me entró un ataque de sensatez y me eché atrás. :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie