• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Luch monoaguja

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, Camaradas!
como el título indica, hay 4 colores nuevos disponibles de monoaguja, con esfera distinta y números en relieve.
Los colores son bonitos, pero lo mejor.... está detrás. Se ve latir el 1801.1
Y para muestra un botón, el azul, que es el que más me gusta...
lostlink.jpg

Espero que os guste, camaradas!

Saludos y buen miércoles a todos
 
Que bonitos!!! gracias por el aporte:ok::
 
Gracias por la información. La trasera vista esta chula y se lo han currado porque es tan pequeñín el calibre que una al uso no le sentaría bien. Perdería la protección antimagnética que venia en mi unidad pero tampoco importaría mucho. Por cierto el otro día tuve que limpiar y aceitar de nuevo el mio porque se atrasaba más de 10 minutos y con las mediciones de 5 minutos llegaba a deshora a todos los sitios :D. Un saludo

Buenas, Camaradas!
como el título indica, hay 4 colores nuevos disponibles de monoaguja, con esfera distinta y números en relieve.
Los colores son bonitos, pero lo mejor.... está detrás. Se ve latir el 1801.1
Y para muestra un botón, el azul, que es el que más me gusta...
lostlink.jpg

Espero que os guste, camaradas!

Saludos y buen miércoles a todos
 
Gracias por el aviso. Este es un reloj que siempre tengo pendiente y siempre se cuela otro.
 
Siempre le he tenido en mente, por precio y por curiosidad del monoaguja.
Por si la CRI.... ¿Sabeis de alguna tienda para comprarlo? En la oficial en cuanto la pones en ingles desaparece
 
En Amazon hay varios modelos
 
Tengo el anterior. Reloj curioso pero muy poco práctico. Difícil de leer, sobre todo para los que la vista ya nos empieza a fallar

El detalle del movimiento me parece curioso y bien resuelto.

En cualquier caso un relojito con mucho encanto.

17090770 216 LUCH ONE HAND 77471760.jpg
 
Otro para la lista de "este mes cae"
 
Muy bonitos, y con esa trasera vista les da un plus si cabe!!!
 
  • #10
Muchas gracias por el aviso camarada.
Me encantan pero por desgracia (para mí) no los han hecho crecer un poquito, de 40mm me conformaria, y la verdad con ese tamaño se me hacen muy pequeños (tendria que usar una bund gruesa tal vez para disimularlo y es una pena).
Bueno aprovecho para poner un vídeo del conglomerado Luch, igual ya lo conocen pero, espero que les guste:ok::
Por suerte aún siguen usando algunos movimientos propios.

 
Última edición:
  • #11
¡Qué pena, no veo el video! Ni siquiera me aparece el enlace,

Muchas gracias por el aviso camarada.
Me encantan pero por desgracia (para mí) no los han hecho crecer un poquito, de 40mm me conformaria, y la verdad con ese tamaño se me hacen muy pequeños (tendria que usar una bund gruesa tal vez para disimularlo y es una pena).
Bueno aprovecho para poner un vídeo del conglomerado Luch, igual ya lo conocen pero, espero que les guste:ok::
Por suerte aún siguen usando algunos movimientos propios.

 
  • #12
Me encanta el luch, pero mientras no "crezca" por tamaño es incompatible con mi muñeca!
 
  • #13
Si ya me gustaba antes, ahora con ese fondo visto cae fijo. Pero ¿alguien puede indicar donde está a la venta en Europa?. Los que estoy encontrando son los antiguos, sin fondo visto.
 
  • #14
Lo siento pero no lo he encontrando en inglés; sl2

lostlink.jpg


PS: Veo que es la misma página que puso el compañero al principio.
 
Última edición:
  • #15
Buenas Jose. Puede ser cosa de tu navegador. En el mio tengo que desbloquear contenido en una pestañita que aparece y ya los deja ver.
Sale por defecto, al menos en el mio (Opera)
 
  • #16
Buenas Jose. Puede ser cosa de tu navegador. En el mio tengo que desbloquear contenido en una pestañita que aparece y ya los deja ver.
Sale por defecto, al menos en el mio (Opera)
Hasta donde recuerdo la tienda sólo está disponible en ruso, en inglés a mi al menos no me saltaba. Luego ya es cosa de tirar de traductor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie