• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos K-34 en Meranom

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pues acaban de poner para pre-order los nuevos K-34 en Meranom: Cristal mineral, WR100M, caja de acero de 42mm, trasera vista, armis de acero de calidad, ...

-
lostlink.jpg

-
lostlink.jpg






 
y tres .. je,je ...:D

Se lo están currando estos de Vostok !!! :clap:
Un armis macizo !!!! :clap:
Gracias Nikkho, muy chulos y desenfadados para mil historias !!!! :clap:
 
Muchas gracias Nikkho por tenernos informados. La verdad que es bastante chulo. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta hasta el armis!, gracias por mostrarlo!:ok::
 
made in russia, no lo habia visto
 
Están pero que muy guapos. La caja es espectacular
 
Creo que se me antojan demasiado caros, no digo que no sean bonitos, que lo son, pero ya estamos hablando de 200€.
 
Creo que se me antojan demasiado caros, no digo que no sean bonitos, que lo son, pero ya estamos hablando de 200€.
Para lo que estamos acostumbrados con Vostok, que nos da piezas a 30€-80€, son caros. Pero si hablamos de relojes automáticos, con cristal mineral, y todo de acero, bueno, no lo encuentro caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie