• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos despertadores de Vostok

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Después de mis malas experiencias con el anterior despertador rebrandeado Vostok he encontrado que el amigo Nikolay de Komandirskie.com tiene los BMP-1 a un precio razonable (2500 rublos).


Me ha impresionado que su movimiento tenga 7 días de reserva, eso si que es un maquinón. El precio es muy bueno, y lo que menos me gusta es el armazón de plástico y el cristal de plexy, pero ya he ido a por él!


En breve la review, como de costumbre. Os dejo una fotito:



Y aquí el enlace:
lostlink.jpg
 
Esperando esa review!
 
Ya nos contarás.....
 
A ver que nos cuentas, y me interesaria saber si hace mucho ruido. Recuerdo un despertador a cuerda que me regalaron que término durmiendo en la nevera, vamos que era despertador porque básicamente no te dejaba dormir.
Saludos.
 
Por supuesto.
Imagino que como todo reloj de cuerda con poco aislamiento, ruido hará, y sobre todo de noche.
Lo que más me intriga es su calibre con 7 días de reserva de marcha. Alguien sabe algo?
 
Finalmente me ha llegado. De momento os cuento que acabo de darle cuerda y es mejor de lo que esperaba. La campana muy sonora, el reloj, más silencioso de lo que esperaba, casi como el de barco (que lleva tapa).
El despertador es algo más grande de lo normal, así que queda bien también de sobremesa.
 
Entonces, en condiciones normales, no suena mucho el "Tic Tac"?
Saludos.
 
Deleitanos con algunas fotos/videos hombre!!!
:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie