• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Denissov Moto Style Chronograph

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas camaradas,he visto algunos modelos de esta firma Rusa poco conocida.Entre ellos el Denissov Moto Style Chronograph.
Calibre 31681 Poljot/Maktime,zafiro,acero 316L,43 mm y unos acabados de nivel.:ok::para 1799.0 $.
Fijaos en los acabados del calibre...menuda diferencia:-P

MS_side_view.jpg


MS_Black_back.jpg


MS_Belt_1.jpg


31681.1030.3-1.M2%5B1%5D.jpg



MS_Black_Carbon_Rakurs_1.jpg
 
el segundo es muy chulo, el primero no me gusta encuentro la esfera demasiado recargada

gracias por mostrar
 
El segundo es una pasada, y los acabados parecen espectaculares. Graicas por compartirlo compañero, a ver si encuentro algo más de info.

Un saludo.
 
Estan chulos, sobre todo el segundo que lo veo menos recargado. Es bueno que la industria rusa aspire a elevar sus cotas de calidad. Y que nosotros lo sepamos.
 
contundentes y bonitos. Pero ese precio no me convence, quizás no estoy habituado a ver rusos de ese nivel
 
Me he enamorado... :drool:
 
para mi es demasiado caro,pero tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie