• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos biseles a la venta ¿originales?

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


https://meranom.com/es/amphibian-cl...zel-with-black-blue-aluminium-24h-insert.html

Son unos cachondos.....


Pd: Para adelantarme un poco conozco como se hace un proyecto y la necesidad elaborar excedente por seguridad pero......Una buena oportunidad para el que quiera uno de repuesto para su Baikonur o porque le haya gustado. Sin prisa, aunque hay muchos, pero sin pausa que luego se agotan :D.

Un saludo
 
Última edición:
Más que cachondos me parece que se están pasando ya un poco. De 200 relojes figuran en stock ahora mismo 33 biseles. Demasiados biseles de más :huh:
 
El eufemismo que empleo se puede modificar a gusto del consumidor ;-). Tiro un poco de ironía porque ya sabemos y conocemos casos similares y con los relojes no me hago mala sangre, sobre todo porque escapa a nuestro control (indefensión aprendida). Un cordial saludo.

Más que cachondos me parece que se están pasando ya un poco. De 200 relojes figuran en stock ahora mismo 33 biseles. Demasiados biseles de más :huh:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie