• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos biseles amphibia acero

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comunico que el forero de WUS PERS184 se ha dedicado a reeditar los biseles clásicos de Vostok, pero esta vez en acero, y a un precio bastante razonable con el envio incluido. unos 30€.

Qué os parecen?
lostimage.jpg
 
Muy guapos;-).Este forero los posteo hace ya tiempo en watch.ru, es Ruso y se ve que hace un buen trabajo y a buen precio, Sin duda mas económico y "autentico" que los de el amigo Dave,que creo que sale unos 50 y luego hay que soltar mas dinero por el insert mas envío.
hace un par de dias los presentó en WUS y la verdad es que me gustan...
le he enviado un privado preguntandole por un par de cosillas, en funcion de lo que me diga podria plantearme pedirle uno a ver que tal :-P:-P

https://www.watchuseek.com/threads/bezel-handmade-vostok-amphibian.778322/
 
Última edición:
Desde luego salen mucho mejor de precio que los de Dave, y también son de acero inoxidable, es grato saber de éstas iniciativas... aunque personalmente me gustan más el modelo moderno de bisel de Vostok (los que han sacado después del modelo de puntos). Bienvenidos sean éstos, que hay muchos aficionados a los que les gusta ese diseño vintage tan genuíno y tan "vostokiano":) .
 
Sobre eso le pregunté porque en una respuesta comenta de que esta disponible con diseños personalizado::Dbt::.A la espera estoy, en principo lo que me interesa es que sea de 40mm como el nuevo, pero vamos a ver que me dice:-P
 
Diseños personalizados? a ver qué dice.....a lo mejor nos hace precio especial por encargar un determinado nº de unidades?...:hmm:
 
Si se hace una conjunta para los biseles, me apunto
 
Cierto, podemos hacer un pedido conjunto. Le tengo ganas a un bisel de esos.
 
Genial, tiene de dos medidas:clap:
Me ha contestado nuestro amigo camarada de los biseles . Se llama Dmitry y segun me ha comentado tiene varios diseños disponibles aunque varian un poco en la estetica de las marcaciones.Me ha comentado que puede adaptarlo un poco a nuestro propio diseño:clap::worshippy: aunque imagino que eso ya hará la espera algo mas larga, peor imaginaos que lujazo.

Tiene dos medidas, de 38mm y de 39,5mm(la que esteba esperando) y el grosor es bueno de unos 4mm.

A ver si los de vostok contratan a este hombre :-P
 
  • #10
Vamos a ver que nos comenta y cuanto tiempo tarda en hacerlos:hmm:, porque segun he leido no los fabrica a escala industrial, sino con mucho trabajo manual, por tanto podria estar algo limitado, vamos a ver lo que nos cuenta pero la verdad es que este sí que me gusta, no me importaria esperar tiempo hasta que lo haga.

Saludos!
 
  • #11
Lo que me sorprende es que los de Dave tengan casi el mismo precio al cambio, siendo que los mecaniza mediante CNC...Y no deja de sorprenderme que el compañero de WUS los haga de forma cuasi-manual...No sé, siempre quedará mejor ajustado mediante CNC, no?
 
  • #12
No se pero Dave los vende a 33 euros al cambio y luego hay que sumarle los 17 euros al cambio del insert en 10watches.com, es decir 20 euros más. En un reloj que cuesta 65 con envio, es mucho dinero.Ademas, los de Dave estetica vostok muy poca.
Estamos tanteando, de momento lo que he visto me gusta:-P
Saludos
 
  • #13
Pues nada. A ver qué dice el amigo ruso....:clap:
 
  • #14
Si hace un buen precio para una compra conjunta, igual me apuntaba para uno de 38 mm, a ver los diseños...
 
  • #15
A mí me gustan mucho estos biseles nuevos-clásicos. Los de Dave están bien, pero estos son más auténticos.
Creo que también me apuntaría a una conjunta si el precio es interesante.
 
  • #16
Nos marcamos un precio "objetivo" para la negociación?
 
  • #17
Lo pongo en barbecho de momento. Dmitry me ha comentado que de momento no tiene paypal:(, asi que solo tiene posibilidad de transferencia o wester union.
Mejor esperar un poco, al menos despues de estas fechas navideñas que seguro las comiciones de WU bajan algo y esperemos a que vaya a mas y prosperen sus obras y se anime y abra tienda en ebay:-P.
Saludos
 
Última edición:
  • #18
OK, lo dejamos en stand by.
A partir de Enero le podemos negociar 10 biseles o así
ya que no tiene pago por paypal.

Mejor lo comentamos entonces...
 
  • #19
Pues si, saldria mejor ya que la comicion de WU hasta 500 euros es irracionalmente, la misma.
 
  • #20
Pue sprecisamente yo necesito uno para el mio pues lo tengo muy estropeado.
 
  • #21
me puedes decir donde se adquiere el bisel ruso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie