• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos armis en Meranom

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Parece que por fin podemos tener armis de calidad en nuestros Vostok. Claro que a 28$, no son baratos, especialmente comparados con lo que valen los relojes, pero es una buena alternativa.

- 18mm:
lostlink.jpg

- 22mm:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero, gracias por la información, aunque como bien dices puede costar lo mismo el collar que el perro, puede que sea interesante en alguna combinación. Como ha pasado con la milanesa, me parece bien que haya opción de compra. un saludo compañero.
 
aunque como bien dices puede costar lo mismo el collar que el perro, puede que sea interesante en alguna combinación. Como ha pasado con la milanesa, me parece bien que haya opción de compra. un saludo compañero.

Parece ser que la calidad es buena. Es evidente que no son los 8€ que costaban los armis de antes, pero 28€, por un armis si es de buena calidad, me sigue pareciendo un precio excelente.
 
28 dolares por un brazalete sólido con ese tipo de cierre esta realmente bien en mi opinión.
 
Creo lo mismo , me parece un buen precio
 
Pues ya tengo el mío también montadito en el K-35. La verdad que las sensaciones son totalmente distintas, y el reloj gana mucho con ese armis.

Como referencia, no hay más que ver los precios:
- Original: 8$ -
lostlink.jpg

- Reemplazo: 28$:
lostlink.jpg


Recordad que algo os puede bajar con el de WUS2014. No es que sea mucho, pero menos da una piedra...
 
Última edición:
Pues ya tengo el mío también montadito en el K-35. La verdad que las sensaciones son totalmente distintas, y el reloj gana mucho con ese armis.

Como referencia, no hay más que ver los precios:
- Original: 8$ -
lostlink.jpg

- Reemplazo: 28$:
lostlink.jpg


Recordad que algo os puede bajar con el de WUS2014. No es que sea mucho, pero menos da una piedra...

Gracias Javier, sube una foto cuando puedas para hacernos una idea.
 
  • #10
Y estos armis le entran, o le quedan bien al 090??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie