• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Akula 300 metros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
::bxd::...alguien sabe quien los fabrica?...son rusos pero ni idea del fabricante...

Bueno perdon si ya han salido en el foro...

300 metros,51 mm sin corona8o...y vaya trasera.
Limitados a 150 unidades.
Precio 149 dolares USA:clap:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Si al leer esto ha alguien le entra una CRI que visite antes este hilo.

El precio es de escándalo ... lo malo es que es son 51mm ... madre mía ...

Saludos.
 
Agradezco A los dioses soviéticos esos 51 mm porque eso me salva de tan siquiera acercarme a ellos. Con 42 ó 43 mm sería una gran tentación con ese precio.
 
la verdad de la web ni idea...siento la mala experiencia...
pero el bicho se sale:-P
 
me encanta y da una CRI de la leche , pero 51 es excesivo
 
¿Son todos "24 horas"?

Saludos y gracias por la información.
 
Hay más modelos y tamaños, lo hay también en 45mm, por ejemplo. No están nada mal...
 
Pues que yo sepa sí,e la web esa solo hay esos.El naranja pone que es limitado a solo 50...pues vaya::bash::

:Cheers:
 
Pues a mi me parece un reloj precioso, aunque el tamaño me echa totalmente para atrás. Incluso en 45 mm, con esa corona, tiene que quedar enorme. Además creo que resultará bastante incómodo.

En cuanto al precio ... me parece estupendo.
 
  • #10
Pues a mi me gustan tela..y de buena gana le echaba valor a esos 51 mm:flirt:
 
  • #11
Me encanta el naranja y ..... ese submarino dibujado y labrado en la trasera..... Joder me gusta muchísimo. ¿Es mecánico manual o al decir mecáncio se refiere a mecánico automático?
 
  • #12
Que cantimplora tan bonita:drool:, lastima los 51mm.....:whist:::whist::
 
  • #13
Con ese si e ducho yo...

:laughing1: :laughing1:

:flirt:
 
  • #14
Pues no me gusta ni en 51mm, ni en 45mm.

Esa corona tiene que molestar horrores.
 
  • #15
Pues no me gusta ni en 51mm, ni en 45mm.

Esa corona tiene que molestar horrores.
Yo tengo un U-boat con la corona identica a esa,pero está a la izquierda de la caja y no molesta nada en la muñeca izquierda, este ruso la tiene a la derecha , será comodo para llevarlo en la muñeca derecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie