• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos 020 SE en Meranom

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hoy me ha llegado esta notificación a mi Favebook e instagram.


Son los nuevos 020 SE


25537058077_de310edc07_b.jpg
28056040_1893308737348459_5524038078025732653_n by Marcos, en Flickr


Os los dejo para que los saboreéis


Saludos.
 
Tienen buena pinta, lo que menos me gusta son las agujas.
sería perfecto que hubiera la opción de armis con endlinks adaptados, peor lo veo difícil al ser la 020
 
¡Què bonitos! Me gustan mucho.
 
El amarillo es veraniego total, pero aún no están disponibles en la web por lo que he visto :(
 
En cuanto los saquen alguno se viene para casa... creo que el amarillo
 
Al amarillo se le debe poder poner este bisel, a lo Seiko Sumo
Vostok_Amphibia_Bezel_20_yellow-max-1200.jpg

Pero será el mismo amarillo?
 
No los veo en la web. Alguien puede pasar el enlace?
 
Lo comentabamos tambien en el post de "Nuevo en Meranom" Que aun no han salido a la venta
[h=3][/h]
 
  • #10
Estan chulos, sobretodo el amarillo. Pero esas agujas no me convencen, y además creo que poco espíritu de Vostok Amphibia tienen estos modelos.
 
  • #11
Las agujas tampoco me gustan, como las tipicas de los Komandirskie 35 y similares
 
  • #14
Así es, son nuevas, mas anchas y largas y seguro que mejor que las tradicionales. La segundera tambien.
A mí me gustan, mejor con la caja cepillada y el dial es nuevo, con los índices mas grandes y hacia el borde. Me encantaria ver ese dial en otras cajas porque es típico de vostok de siempre con esos índices metálicos y a mí la verdad es que me gusta.

Un 090 con ese dial amarillo?..:-P....se acerca el veranito...
 
  • #15
Así es, son nuevas, mas anchas y largas y seguro que mejor que las tradicionales. La segundera tambien.
A mí me gustan, mejor con la caja cepillada y el dial es nuevo, con los índices mas grandes y hacia el borde. Me encantaria ver ese dial en otras cajas porque es típico de vostok de siempre con esos índices metálicos y a mí la verdad es que me gusta.

Un 090 con ese dial amarillo?..:-P....se acerca el veranito...

Bueno, lo de la caja tiene fácil arreglo... ;-)
lostimage.jpg
 
  • #17
Muy guapos los nuevos 020. Ya traía la edición anterior bisel uni. Se ven muy bien alineados indices bisel esfera. A la espera de verlo en directo en el RESE III. Un saludo
 
  • #18
Menos mal que os fijais vosotros... Yo vi la forma y me parecieron las mismas agujas que el 35, pero si, son mas grandes y con mas parte de lumen!
 
  • #19
Pues sí:ok::
 
  • #20
Pues a mi me decepcionó bastante el 020 verde; adelanta, unos 30 segundos diarios (empezó con un minuto) y el insert del bisel está mal puesto: la perla no queda alineada. Me lo pongo muy poco por eso y me quitó las ganas de comprar más rusos aunque hace poco pequé con el natillas :D

Me decepcionó por pagar a precio de SE un reloj tan mal ajustado cuando tengo amphibias que sin ser SE vienen mejor ajustados.
 
  • #21
Hola, quería cambiar a mi Amphibia las agujas, se las quería poner tipo diamante, como la de Tudor.
No encuentro ninguna compatible en eBay ni en Meranon, de ese tipo.
He encontrado estás en Aliexpress, pero no sé si serán compatibles.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Corgeut rose reloj de oro de manos de japón 8215 movment H25
http://s.aliexpress.com/j6NfYVnM?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)
 
  • #22
Hola. Si no son compatibles (es necesario conocer las medidas) se pueden adaptar ajustando tamaño o cambiando el casquillo, pero lleva algo de conocimiento.

Hola, quería cambiar a mi Amphibia las agujas, se las quería poner tipo diamante, como la de Tudor.
No encuentro ninguna compatible en eBay ni en Meranon, de ese tipo.
He encontrado estás en Aliexpress, pero no sé si serán compatibles.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias!!

Corgeut rose reloj de oro de manos de japón 8215 movment H25
http://s.aliexpress.com/j6NfYVnM?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)
 
  • #23
Hola. Si no son compatibles (es necesario conocer las medidas) se pueden adaptar ajustando tamaño o cambiando el casquillo, pero lleva algo de conocimiento.
Muchas gracias!! Saludos
 
  • #24
Última edición:
  • #25
Ya esta aqui la canción del verano…digo…El reloj de este verano!
Como ya dije muy tentado en el amarillo para cuando llegue el calor.


Bisel bidireccional
lostlink.jpg

Bisel unidireccional https://meranom.com/en/amphibian-se/vostok-watch-amphibian-se-020b33uni.html

El blanco tambien me llama la atención


Bisel bidireccional
lostlink.jpg

Bisel unidireccional https://meranom.com/en/amphibian-se/020se/vostok-watch-amphibian-se-020b34uni.html


Ya, ya, que tambien hay en negro pero no me gustan :D

Superatractivo!

Pero voy a esperar por el otro amarillito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie