• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y primera modificacion a un 24h.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos el tema es que no hace mucho y pillado por el encanto de los relojes Vostok,me hice con un 24h,despues de darle mil vueltas y ver tutoriales, mas de uno, me decidi a cambiarle el bisel, no por que no me gustara el que llevaba si no por que me gustaban mas otros y despues de casi un mes de espera por fin me ha llegado de Meranom el que pedi y depues de mucha paciencia al final pude cambiarlo tan solo con un papelito doblado sin mas esfuerzo y metiendolo por el lado superior donde va la corona, el primer paso echo,salto el bisel,lo dificil vino luego,montar el nuevo,me costo bastante ya que con el alambre que venia con el nuevo color cobre no hubo manera,hasta que decidi montarlo con el segundo alambre que venia con el bisel de color aluminio y a la primera colocado,despues de sudar un monton creyendo que no lo iba a poder colocar,en fin pues si, mi primera modificacion completada con exito,que de seguro no sera la ultima,ahi va el resultado,a mi personalmente me gusta,bueno eso es todo,gracias.
foto 1-11-19 12 33 29.jpg foto 1-11-19 12 34 11.jpg
 
Pues has elegido una muy buena combinación. El bisel le va de lujo.

Te advierto, que lo de empezar a hacer mod de los Vostock, tiene enganche........

Disfrútalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Está guapísimo, compañero. Me encanta el resultado! Con esa nato roja, espectacular! :clap:
 
Pues si, te ha quedado muy bien!
Lo bonito de esto es que uno va aprendiendo y si estropeas algo no sale muy caro, aún no he roto nada y con lo que he aprendido el día que me pase lo tengo más que amortizado... lo malo es que engancha.

Mi más sincero pésame por... osea, enhorabuena enhorabuena! :laughing1:
 
Pues has elegido una muy buena combinación. El bisel le va de lujo.

Te advierto, que lo de empezar a hacer mod de los Vostock, tiene enganche........

Disfrútalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Pues si hay variedad para no parar,tengo visto tambien en komandirsie.com una trasera que quiero,lastima que no hay stock, en cuanto este disponible a por ella.
 
Enhorabuena!

Y como te han comentado... ya estás infectado y no hay remedio;-)
 
Muy chulo tu 24H :clap:
 
Tengo ese mismo reloj y la verdad que me sorprende lo bien que le queda ese bisel. Lo voy a meter en la wishlist por si me animo.
 
Se ve precioso con ese nuevo bisel compañero, ha quedado de lujo!!
 
  • #10
Muy bien ha quedado, a disfrutarlo!!:clap:
 
  • #11
Bonita combinación !
El bisel le queda mb .
Un saludo!
 
  • #12
Todo un acierto ese bisel, camarada. Le queda francamente bien al 24h.
 
  • #13
Me había perdido este hilo. Ese bisel le queda de maravilla, felicidades. Yo llevo desde que salió este bisel en meranom pensándome si hacer lo mismo, más una pulsera con endlinks. El mío salió tan bueno que me apetece mimarlo.

Además gana una función GMT, puedes seguir una segunda zona horaria.
 
  • #14
Yo también me lo había perdido.
Tengo un par de Komandirskie 24 horas.
Uno que monté por piezas porque me equivoqué al pedir un movimiento "y ya que estamos..." y que lleva un bisel similar.

43269982732_f103c3aa75_c.jpg


Luego el clásico sin tocar:

40991439002_9d6e151a2e_c.jpg


Me encanta la singularidad de este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie