• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vostok K-43 Retro.

  • Iniciador del hilo Pedro1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pedro1

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Como me dio la locura con los relojes rusos y cada día me gustan más , sobre todo por lo asequibles que son .. compré este modelo y me sorprendió bastante. Tiene un aire retro pero de verdad , si no fuera por lo nuevo que está, y la trasera vista, sería como viajar en el tiempo.
2EE06A3B-F31B-4FA9-9105-F3610423A809.jpg

F7BDE0C5-49B8-4229-9FB1-B832832CB686.jpg

CA91C35B-EA33-4DFF-9ABB-A22416985AD6.jpg
 
La trasera es preciosa,en los relojes el segundero me gusta en el centro no a las 9,lo importante es q te guste a ti,este vostok q salió del foro me encantaIMG_20190614_165023_624.jpg
 
Ese en crema es uno de mis futuros. Me encanta, un sueño es el original que te indica Miquel, y su hilo, bueno no digo nada, leetelo si no lo has hecho ya.
Saludos.
 
Precioso reloj...

Te entiendo perfectamente, yo también lo cacé...;-)
 
Es muy bonito, la única razón por la que no ha caído es por el tamaño, se me hace grande para no llevar bisel, de 40 o menos ya lo disfrutaría... por mi parte enhorabuena y que lo disfrutes, que bonito es un rato!
 
Es precioso camarada, enhorabuena!!!
 
  • #10
Yo no soy de relojes grandes generalmente, pero no me pude resistir a este.

43733023540_8eacb0d6d7_c.jpg


Y luego, casi de forma inevitable, cayó un Type-1 de época:

P3190654.jpg
 
  • #11
Yo no soy de relojes grandes generalmente, pero no me pude resistir a este.

43733023540_8eacb0d6d7_c.jpg


Y luego, casi de forma inevitable, cayó un Type-1 de época:

P3190654.jpg

Es precioso el Type-1 , lo apunto !
 
  • #12
Enhorabuena, es precioso. Yo tengo otro, aunque el mío es ligeramente distinto, ya que lleva detalles en rojo (los numeritos pequeños que hay bajo los grandes):

IMG_20190522_091410.jpg
 
  • #14
Buenas a todos.
Este siempre ha sido mi primera opción de " reedición ruso de la SGM". Por lo que he leído vostok fabricó en 1943. No obstante me ha sido imposible, de momento, comparar este reloj con alguno de la época. Tenéis constancia de ello ? Habéis logrado ver alguno de la época ? Es muy fácil ver los flieger alemanes ( por no decir nazis ) pero este.... Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie