• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo vostok amphibia 1967 reedicion 2017

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojsuizo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se sabe nada sobre el? Yo lei en Wus que lo iban a sacar al mercado a un precio no precisamente popular, pero luego no he leido nada mas sobre el asunto. Soy de los que compraron en su dia la version que salio en el 2007, pero seria interesante saber como se la van a montar esta vez. Si van a poner zafiro, si va a ser uno o dos modelos distintos como la vez pasada, etc. Nadie sabe nada?
 
Yo solo sé que casi me da un infarto leyendo el título de tu hilo, compañero. No me des esos sustos que ya creía que no llegaba a tiempo.
 
:laughing1: me ha pasado lo mismo.

Yo solo sé que casi me da un infarto leyendo el título de tu hilo, compañero. No me des esos sustos que ya creía que no llegaba a tiempo.
 
Pues ni idea, tambien estoy con la duda. Lo del zafiro no es ninguna locura, ya este clásico 2441 trae zafiro :ok::
Lo del precio asusta desde ya...jeje

lostimage.jpg
 
Última edición:
ahora entiendo como es que no se habla de el, todos mirando al otro lado con miedo.... :laughing1:
 
Ya pero este es el tipico zafiro casi plano, en cambio el Amphibia necesita un zafiro que tenga mas personalidad, que sea abombado de alguna manera, porque si no como van a justificar el precio?

Pues ni idea, tambien estoy con la duda. Lo del zafiro no es ninguna locura, ya este clásico 2441 trae zafiro :ok::
Lo del precio asusta desde ya...jeje

lostimage.jpg
 
ahora entiendo como es que no se habla de el, todos mirando al otro lado con miedo.... :laughing1:

Por favor, que alguien edite el título del hilo y añada delante la palabra busco. Hoy al volver a verlo me he pegado otro susto :-P
 
Acabo de ver el título y todavía tengo acelerado el corazón. :dribble:
Por favor, no me déis estos sustos. :laughing1:
 
  • #10
Cómo sois con el ansia viva !!! :D

ansiaviva.jpg
 
  • #11
Pues para mi la mayor curiosidad la tengo sobre el cristal de este nuevo reloj, como lo van a hacer? Zafiro o plexi? Porque de ponerlo mineral, quedaria desfasado y aparte eso ya la cagaron en el 2007 con el cristal explosivo ese. Aun a dia de hoy de vez en cuando leo que a alguien le ha explotado el cristal, tras tanto tiempo no puede un posesor estar seguro de que a el no le va a pasar.
 
  • #12
Pues para mi la mayor curiosidad la tengo sobre el cristal de este nuevo reloj, como lo van a hacer? Zafiro o plexi? Porque de ponerlo mineral, quedaria desfasado y aparte eso ya la cagaron en el 2007 con el cristal explosivo ese. Aun a dia de hoy de vez en cuando leo que a alguien le ha explotado el cristal, tras tanto tiempo no puede un posesor estar seguro de que a el no le va a pasar.

Por desgracia ese es el principal fallo de los 1967, si se hiciese una nueva hornada en este 2017 preferiría que llevara el plexi que toda la vida han llevado los Amphibias y que se dejasen de probaturas. Si a mi me hubiese reventado el cristal sin motivo aparente, como a muchísimos compañeros, la verdad es que me hubiese jodido mucho.
 
  • #13
Otro que ha picado!! :D maldito ansia...

Yo tampoco creo que a un Amphibia le vaya a ir bien el cristal. Lleva plexi y con un abombamiento determinado por un motivo "estructural y de nacimiento". Ponerle un cristal plano o vovler a hacer experimentos creo que está fuera de sitio. Otra cosa es justificar el sobreprecio (edición conmemorativa limitada a X relojes y con regalo exclusivo que sea). Es el 50 aniversario del reloj y tendrían que sacar algo bueno.

Un saludo
 
  • #14
Voto por plexi pero me temo que será zafiro. En cuanto al precio, podrán cobrar lo que sea y la gente lo pagará igual independientemente de los materiales que empleen. En todo caso no creo que pase de 250 euros.
 
  • #15
Otra cosa sería poner un zafiro como el del Seiko 62mas, ahí la cosa cambiaría.
 
  • #16
Estas ediciones especiales son la caña pero no da tiempo ni a pestañear. Creo que voy a comprarme todas las que salgan y luego ya con calma decidiré si me gustan o no.
 
  • #17
Como todos, leí el título y casi tenía la cartera afuera. Listo para disparar.

Hagamos la promesa que si alguien sabe, lee, lo ve, se entera,etc; lo comprará y al minuto abrirá un hilo aquí para avisarnos a todos!

I promise jaja
 
  • #18
Y es que ya casi viene el aniversario 50, no? prometieron algo especial...
Saludos!
 
  • #19
a mi me gustaba como habian trabajado la caja del remake ese que le fallaba el cristal. De hecho tengo uno, el de correa de goma, pero no me atrevo a ponermelo porque menuda cagada si explota. Ahi esta como nuevo. Otra cosa a mejorar aparte el cristal, la maquinaria y la bata de sujeccion: menuda disilusion va a traer el que abra la tapa, lleva una bata de plastico blanco y la maquinaria tiene unos acabados que ni se pueden definir acabados. Es verdad que la gente compra lo que sea sin miramientos...
 
  • #20
a mi me gustaba como habian trabajado la caja del remake ese que le fallaba el cristal. De hecho tengo uno, el de correa de goma, pero no me atrevo a ponermelo porque menuda cagada si explota. Ahi esta como nuevo. Otra cosa a mejorar aparte el cristal, la maquinaria y la bata de sujeccion: menuda disilusion va a traer el que abra la tapa, lleva una bata de plastico blanco y la maquinaria tiene unos acabados que ni se pueden definir acabados. Es verdad que la gente compra lo que sea sin miramientos...

Si yo estuviese en tu caso no dudaría en ponerle un plexi antes de que reviente el zafiro, he leído casos que incluso estando guardado en la caja ha explotado el cristal, así que más vale prevenir que curar. Y a disfrutarlo, que de nada sirve que esté guardado
 
  • #21
Bueno, nadie ha dicho que Sea plano. Vostok en la serie Anfibia(red sea, reef etc) llevaba mineral curvo. La diferencia a montarlo de zafiro será pagarlo, un proveedor fabricará lo que ellos pidan.
Aunque yo también prefiero plexi la verdad.
 
  • #22
Si yo estuviese en tu caso no dudaría en ponerle un plexi antes de que reviente el zafiro, he leído casos que incluso estando guardado en la caja ha explotado el cristal, así que más vale prevenir que curar. Y a disfrutarlo, que de nada sirve que esté guardado


es que tampoco conozco a alguien capaz de indentificar el cristal adecuado y que me lo monte sin dejarme polvo en el dia y asegurandome la estanquedad.
 
  • #23
Yo también votaría por el plexi, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie