• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Strela Dial Crema

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Hace dos semanas que recibí el Strela y quería compartir las fotos que le hice a la llegada, no soy un gran fotógrafo pero a ver qué tal,

La foto del paquete sin abrir la obvio (qué interés tendrá una caja con pegatinas por todos los lados no?), además lo interesante comienza nada más abrirlo, cuando encuentro documentación impresa sobre el reloj, otros modelos, calibres, etc, y las instrucciones.

lostimage.jpg



Sigo investigando y aparecen dos agradables sorpresas, las 3 correas adicionales (me ha sorprendido la calidad las correas Rios) y unas galletitas rusas realmente buenas y originales (eran con forma de letras y a mis hijas les encantaron)

lostimage.jpg


Y quitando las protecciones aparece la caja, tras leer tanto sobre ella, aquí la tengo!!, de madera, brillante, impoluta..

lostimage.jpg


Y entonces se abre el telón y aparece ésta preciosidad

lostimage.jpg


Con el calibre 3133 que desde que leí la historia de sus orígenes suizos (espero hacer otro post al respecto) sabía que me tenía que hacer con uno.

lostimage.jpg


Y qué mejor que éste precioso Strela bicompax con dial crema, taquímetro y telémetro, y corazón el famoso calibre.

La sensación puesto en la muñeca es muy buena, muy cómodo de llevar. Tenía miedo de que fuera un poco grueso pero para nada, y para mi muñeca de 17,5cm el diámetro de 39 también queda perfecto EMHO. La correa Rios de color choco co cierre de mariposa es muy confortable.

lostimage.jpg


La caja cepillada / pulida y los pulsadores tipo baguette

lostimage.jpg


La corona es un poco "áspera" al tacto, creo que bastante típica de algunos relojes rusos pero fácil de girar y la sensación al oír girar el movimiento al ponerlo en hora es única.

Una grata sorpresa que he descubierto al leer las instrucciones es que aunque no tenga parada de segundero, al ponerlo en hora, si se gira la corona en sentido contrario a las agujas del reloj, se puede "frenar" la segundera, no me lo esperaba, es genial.

Y otra cosa que me gusta es el sonido del tic-tac del reloj. Es distinto a los ETA o Seiko que tengo. Hasta en éso tiene un carácter especial.

En fin, que es mi segundo ruso tras el amphibia y tengo un tercero (sturmy gagarin 50th) en aduanas, ya os contaré!

Saludos!
 
donde pillaste este strela? me encanta , y si no es mucha indiscreción que te ha salido.

Un saludo
Michel
 
donde pillaste este strela? me encanta , y si no es mucha indiscreción que te ha salido.

Un saludo
Michel

+1. Y un reloj precioso, En Hora Buena

Saludos
 
Woowww!! Precioso! Enhorabuena tiene una pinta espectacular, disfrútalo
 
Sobran los elogios. Pedazo de reloj.
Y cuidado con las galletas a ver si traen Polonio:p:p:p

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Me gusta mucho tu Strela, enhorabuena, pero cuenta un poco más, dónde lo has pillado?:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola compis, lo compré en la web del Sr J. Kampmann, la verdad es que había leído muchas cosas buenas de él y así ha sido, todo perfecto.
 
Precioso, ese color del dial tan añejo le da mucho pedigree.
 
Lo he visto en el General, porque no soy mucho de relojes rusos, pero debo reconocer que éste es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #10
muy bonito si señor, no conocia esta marca rusa. Apuntada para futuribles :D
Me encantan las agujas :O
 
  • #11
Uno de los relojes que más me gustan. Enhorabuena.
 
  • #12
Reloj y post precioso, enhorabuena por la compra compañero.
 
  • #13
Donde has comprado este reloj?
 
  • #14
Sr J. Kampmann donde coño es eso? aclarame porfa.
 
  • #15
Realmente bonito. Y el color lo hace muy elegante.
Así en la muñeca se me hace bastante contundente, ¿cuál es su tamaño?
Un saludo.
 
  • #17
Que va, son 39mm, creo que son las fotos la que le hacen parecer más grande (y mi muñeca de 17,5cm) a ver con ésta foto si se ve mejor
yjugenu5.jpg
 
  • #18
Si, Poljot24, es que no sé si se puede poner el vendedor, por eso no lo incluí en el post
 
  • #19
Enhorabuena precioso reloj me encanta
 
  • #20
Un reloj precioso. Disfrutalo compañero.
 
  • #21
Me parece precioso y de un tamaño muy correcto. Personalmente no me gustan los relojes tamaño frisbee en la muñeca.
Que lo disfrutes

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #22
Que dial tan bonito. Me gusta mucho.
 
  • #23
Un reloj.muy bonito, enhorabuena.

Yo tengo uno muy parecido con dial blanco

uploadfromtaptalk1399669578446.jpg

En mi caso es de Irina Maier y lleva conmigo un par de años.

Desde el móvil.
 
  • #24
Felicidades, buena elección.

por si a alguien le interesa hay una versión en 42mm

lostimage.jpg
 
  • #25
Una pregunta, el strela color crema del compañero lleva indices luminosos? Algunos strela se ven con indices luminosos y otros no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie