• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Strela Dial Crema

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Hace dos semanas que recibí el Strela y quería compartir las fotos que le hice a la llegada, no soy un gran fotógrafo pero a ver qué tal,

La foto del paquete sin abrir la obvio (qué interés tendrá una caja con pegatinas por todos los lados no?), además lo interesante comienza nada más abrirlo, cuando encuentro documentación impresa sobre el reloj, otros modelos, calibres, etc, y las instrucciones.

lostimage.jpg



Sigo investigando y aparecen dos agradables sorpresas, las 3 correas adicionales (me ha sorprendido la calidad las correas Rios) y unas galletitas rusas realmente buenas y originales (eran con forma de letras y a mis hijas les encantaron)

lostimage.jpg


Y quitando las protecciones aparece la caja, tras leer tanto sobre ella, aquí la tengo!!, de madera, brillante, impoluta..

lostimage.jpg


Y entonces se abre el telón y aparece ésta preciosidad

lostimage.jpg


Con el calibre 3133 que desde que leí la historia de sus orígenes suizos (espero hacer otro post al respecto) sabía que me tenía que hacer con uno.

lostimage.jpg


Y qué mejor que éste precioso Strela bicompax con dial crema, taquímetro y telémetro, y corazón el famoso calibre.